¡Disfruta un verano gourmet! Diversidad gastronómica en Velas Resorts
Fecha
02 Jun 2023
Categoría
Gastronomía

¡Disfruta un verano gourmet! Diversidad gastronómica en Velas Resorts

Deleitarte con gastronomía gourmet durante tus vacaciones de verano es una forma maravillosa de explorar el mundo. Y, para lograrlo, lo ideal es realizar un recorrido culinario donde te dejes seducir por la auténtica sazón de reconocidos chefs mientras descubres sabores de diferentes países.
Fecha
24 Feb 2020
Categoría
Gastronomía

Mexican Spirits Happy Hour: bebidas con tradición

¡Una experiencia de sabor y cultura! El estado de Jalisco no solo destaca por su exquisita propuesta culinaria, sino por sus tradicionales bebidas, las cuales representan nuestra riqueza histórica y cultural. Es por eso que Velas Vallarta ha creado una travesía única en la que el tequila, el mezcal y la raicilla son los principales protagonistas.
Mariscos
Fecha
21 Feb 2020
Categoría
Gastronomía

Foodies World Tour 2020

¿Te apasionan los recorridos gastronómicos? Descubre los secretos más exquisitos de la cocina internacional de una manera auténtica y refinada; el tour ideal para los foodies que desean compartir una experiencia de sabor con su familia.
Hamburguesa gourmet
Fecha
17 Feb 2020
Categoría
Gastronomía

Hamburguesa gourmet: una experiencia de sabor única

A casi todos nos encantan las hamburguesas, pero ¿te gustaría disfrutar un estilo diferente? Si viajas con tu familia o amigos a las bellas costas del Pacífico mexicano, tendrás la oportunidad de deleitar tu paladar con una de las hamburguesas más sofisticadas de Puerto Vallarta
Fecha
07 Feb 2019
Categoría
Gastronomía

Comida tradicional de Puerto Vallarta: una travesía de sabores

Disfruta de la gastronomía de Puerto Vallarta, un viaje culinario en el que sabores y culturas se mezclan en armonía. Goza de sofisticados platillos internacionales, frescos mariscos y auténtica comida mexicana preparada a la perfección con un toque moderno. Desde ceviche hasta tamales, descubre esta guía para que disfrutes con nosotros de una experiencia culinaria memorable.

Publicaciones Recientes

Un viaje de amor y celebración con estas experiencias de bodas

Un viaje de amor y celebración con estas experiencias de bodas

PICNIC PARTY: UNA EXPERIENCIA PARA TUS DAMAS DE HONOR

8 FORMAS CREATIVAS DE DAR LA BIENVENIDA A LOS INVITADOS DE TU BODA

¡Mantente al día!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In venenatis u
Back to top