Una experiencia familiar con el concepto Todo Incluido. Descúbrelo
Reservaciones: 1-877-418-2859

Experiencias con el sello de Velas Vallarta

 
Una experiencia de hospedaje inigualable te espera en Velas Vallarta: amplias suites con vistas extraordinarias, amenidades diseñadas para tu confort y descanso, cálida hospitalidad y mucho más.
 
 
 

Suites Extraordinarias

Nuestras suites ofrecen un encantador ambiente rodeado del sofisticado estilo de vida de Puerto Vallarta. Desde amplios Estudios para un viaje romántico, Suites familiares con una o hasta tres recámaras para un viaje inolvidable, hasta elegantes Suites frente al mar.
 
 
 

Especiales Todo Incluido y Paquetes

Los especiales de Velas Vallarta están diseñados para brindar experiencias inolvidables en Puerto Vallarta, y han sido adaptados a cada interés de viaje, desde romance o golf, hasta un retiro de relajación.
 
 
 

Una imagen habla más que mil palabras

Comienza a imaginar tus vacaciones en Velas Vallarta mientras exploras la galería de imágenes y videos. Encuentra tu cabaña frente al mar, sumérgete en nuestras piscinas, da un vistazo a tu suite, comienza a saborear nuestros platillos y elige el tratamiento Spa que disfrutarás durante tu estancia en el paraíso.
 
 
 

Amenidades y Servicios Exclusivos

Un concepto Todo Incluido con el sello de Velas Vallarta: amenidades diseñadas para tu absoluto confort, servicios inigualables, instalaciones de primer nivel y actividades recreativas para todas las edades, incluyendo un Kids' Club para nuestros huéspedes más jóvenes.
 
 
 

Bodas de destino en Puerto Vallarta

Románticos escenarios y elegantes salones serán los anfitriones de una boda inolvidable en Puerto Vallarta. Deja todo en manos de nuestros coordinadores de bodas certificados, para ayudarte a diseñar un evento Todo Incluido más que extraordinario.
 
 
 

Viajes corporativos, reuniones y eventos en Puerto Vallarta

Organiza tu próxima conferencia, viaje de convenciones o en grupo en Puerto Vallarta. Modernas instalaciones, locaciones al aire libre y servicios de clase mundial colocan a Velas Vallarta entre los mejores hoteles para llevar a cabo eventos extraordinarios.
 
 
 

Servicios exclusivos de Spa y Salón de belleza

Un viaje de bienestar para consentir cuerpo, mente y espíritu durante masajes frente al mar o con un tratamiento facial rejuvenecedor te espera en nuestro Spa en Puerto Vallarta.
 
 
 

Retiros de golf todo incluido en Puerto Vallarta

Planea unas vacaciones de golf o un torneo inolvidable en los campos más desafiantes de México con un paquete de golf con servicio completo y todo incluido en Velas Vallarta.
 
 
 

Explora las mejores atracciones de Puerto Vallarta

Descubre la vibrante cultura de Puerto Vallarta y sus alrededores con nuestra guía de lo mejor en las costas del Pacífico mexicano.
 
 
 
Back to top