Una experiencia familiar con el concepto Todo Incluido. Descúbrelo
Reservaciones: 1-877-418-2859

Un destino incomparable para grupos y convenciones en Puerto Vallarta

Organiza un evento para recordar en Puerto Vallarta, uno de los destinos de reuniones más reconocidos de México. Los salones y áreas exteriores son ideales para llevar a cabo conferencias, convenciones, viajes corporativos, fiestas de coctel y cenas de gala; al tiempo que ofrecemos servicios de clase mundial para planear y coordinar un programa de reuniones en el paraíso.
Servicios para grupos y convenciones en el hotel Velas Vallarta, Puerto Vallarta
Velas Vallarta es el destino de reuniones por excelencia en Puerto Vallarta con servicio profesional de catering, equipo audiovisual de la más alta tecnología, soporte técnico y coordinación de eventos certificada. Descubre más

Servicios

Lugares para grupos y convenciones en el Hotel Velas Vallarta, Puerto Vallarta
Conferencias magistrales, reuniones privadas o recepciones frente al mar, cualquiera que sea el objetivo de tu programa de reuniones, podrás elegir entre más de 4,800 metros cuadrados de espacios para llevar a cabo eventos excepcionales. Descubre más

Lugares

Paquetes de Grupos y convenciones en Velas Vallarta Hotel, Puerto Vallarta

Paquetes de reuniones

Nuestros paquetes de grupos y convenciones ofrecen todo lo que tu evento necesita. Añade beneficios exclusivos y amenidades, para llevar tu evento a otro nivel.
Planea tu evento en el Hotel Velas Vallarta, Puerto Vallarta

Planea tu evento

Nuestros especialistas en coordinación de eventos ponen su talento a tu disposición para diseñar un evento enfocado a tus objetivos. Comienza a planear tu próximo programa de reuniones ahora.
Back to top