Una experiencia familiar con el concepto Todo Incluido. Descúbrelo
Reservaciones: 1-877-418-2859

Actividades y cosas que hacer durante tus vacaciones en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un emocionante destino de playa con atracciones naturales y una amplia lista de cosas por hacer. Desde pintorescas playas hasta sitios de interés histórico y cultural en el centro de la ciudad. Planea junto a tu familia un recorrido en tirolesa, nada con delfines o surca las aguas de la bahía mientras practicas pesca deportiva. El escenario ofrece paisajes extraordinarios con la Sierra Madre y el Pacífico mexicano de fondo. Disfruta de este destino turístico con infinitas aventuras, atracciones y actividades; y todo, fácilmente accesible desde Velas Vallarta.
Las mejores atracciones en Puerto Vallarta, México

Atracciones Principales

Explora nuestra guía de las atracciones que no puedes perderte en Puerto Vallarta, incluyendo paseos por El Malecón, el anfiteatro de Los Arcos, y el pintoresco centro histórico de la ciudad.
Actividades de aventura en Puerto Vallarta

Aventuras

Aventura y adrenalina se viven al máximo con deportes acuáticos, actividades al aire libre, nado con delfines, observación de ballenas, buceo y mucho más.
Puerto Vallarta, playas de México

Playas

Encuentra tu playa ideal en las costas de Puerto Vallarta, ya sea que estés buscando un refugio romántico o un paseo marítimo lleno de acción para surfear, o planear un recorrido en las profundidades del Pacífico mientras buceas. Puerto Vallarta lo tiene todo.
Excursiones de un día en Puerto Vallarta, México

Excursiones de día y tours

Lugares únicos, monumentos históricos y pueblos mágicos en los alrededores de Puerto Vallarta. Explora sus playas más emblemáticas, como el vibrante San Pancho o la romántica Yelapa, una playa accesible solo por mar.
Eventos en Puerto Vallarta

Eventos y Festivales

Siempre hay algo divertido que hacer en Puerto Vallarta. Planea un viaje a este destino, y participa de los eventos y festivales anuales de la región.
Back to top