Una experiencia familiar con el concepto Todo Incluido. Descúbrelo
Reservaciones: 1-877-418-2859

Un resort comprometido con el Ambiente y con su Comunidad

La responsabilidad ambiental de Velas Vallarta ha marcado precedentes en las prácticas verdes de la hotelería en Puerto Vallarta. Las iniciativas de este resort incluyen la generación de energía por paneles solares y técnicas eficientes de riego y composta. El compromiso que hemos adquirido ha sido reconocido por prestigiosas certificaciones, y extendemos una invitación a nuestros huéspedes para participar activamente en estas acciones, las cuales impactan positivamente en la reducción, la reutilización y el reciclaje de residuos.
  • Siendo uno de los resorts de mayor tradición en Puerto Vallarta, Velas Vallarta se ha convertido en un ejemplo a seguir en las prácticas de sostenibilidad. El resort está comprometido con la disminución de residuos, reciclaje y la preservación del medio ambiente.
  • El equipo de colaboradores recibe capacitación continua de actualización en los procedimientos ecológicos, y les inspira a llevar a casa esta conciencia. Además, los productos utilizados para limpieza y mantenimiento son biodegradables, mientras que nuestros jardines son fertilizados de manera natural con la composta generada con residuos orgánicos de los restaurantes.
  • Los residuos sólidos se separan de manera meticulosa para reciclar vidrio, cartón, plástico, metal, productos orgánicos y materiales tóxicos. El agua es precalentada por paneles solares instalados en el techo de la propiedad.
  • Nuestro compromiso nos ha hecho acreedores a importantes reconocimientos, como EarthCheck (Categoría Oro), Distintivo S, otorgado por la Secretaría de Turismo.
Back to top