Mariscos
Fecha
21 Feb 2020
Categoría
Gastronomía
Publicado Por
Velas Vallarta

Foodies World Tour 2020

¿Te apasionan los recorridos gastronómicos? Descubre los secretos más exquisitos de la cocina internacional de una manera auténtica y refinada; el tour ideal para los foodies que desean compartir una experiencia de sabor con su familia. 

 

 

Dos veces al año, Velas Vallarta es sede de una de las travesías culinarias más extraordinarias en México. Foodies World Tour 2020 consentirá tu paladar con tradiciones milenarias reflejadas en los sabores de incomparables platillos: desde auténtica comida mexicana hasta creaciones gastronómicas de otros países. 

El recorrido se divide en dos etapas, una se lleva a cabo durante el verano y la segunda en temporada decembrina:. ¡Nada como degustar exóticos platillos tradicionales y delicias propias de un destino de playa!

El menú incluye entradas, platillos principales, postres, opciones veganas y vegetarianas, así como especialidades para niños: desde tacos Mar y Tierra, hamburguesas, tiradito de huachinango y ceviche con leche de tigre, hasta magret de pato laqueado en cítricos, edamame picoso con sashimi, tarta de crepas veganas, gyros de filete de res con salsa tzatziki y pastel de cordero casero… ¡solo por mencionar algunos! 

 


Tan solo imagina adentrarte en una ruta de sabores mientras admiras los cautivantes paisajes de Puerto Vallarta. Y lo mejor de todo es que, si estás hospedado en el resort, podrás complementar tu experiencia con actividades de entretenimiento para toda la familia, una refinada cata de vinos, espectáculos nocturnos, bebidas premium en sus bares y delicias gourmet en los restaurantes.  

 


Permite que el Chef Isaac Briseño te guíe por un recorrido de sabores que refleja el legado cultural de países como Francia, Argentina, Inglaterra, España, Italia, Irlanda, Suiza, Austria, Grecia, China, y por supuesto, México. Te darás cuenta que cada platillo cuenta una historia y cada sabor seduce los sentidos. 

Si buscas nuevas experiencias culinarias y viajas en compañía de tu familia, no dudes en reservar tu estancia en Velas Vallarta. No solo quedarás satisfecho por haber disfrutado uno de los tours gastronómicos más espectaculares en México, sino por hacer feliz a los que amas con unas increíbles vacaciones en la playa. 

Back to top