Una experiencia familiar con el concepto Todo Incluido. Descúbrelo
Reservaciones: 1-877-418-2859

Gastronomía extraordinaria frente al mar, en Puerto Vallarta

La experiencia gastronómica Todo Incluido de Velas Vallarta es una fascinante mezcla de sabores tradicionales y recetas internacionales que cautivan tu paladar. Platillos de la cocina mediterránea, francesa, asiática y mexicana forman parte de los deliciosos menús que degustarás en elegantes restaurantes o en terrazas al aire libre mientras admiras los icónicos atardeceres de Puerto Vallarta. Desde mariscos y ceviches, hasta cortes de primera calidad y buffets, nuestro resort ofrece deliciosas opciones para cada gusto, maridadas de manera magistral con una selecta carta de vinos, licores y coctelería. Además, una selección especial para ordenar las 24 horas en la privacidad de tu suite.
Restaurante Andrea en Hotel Velas Vallarta, Puerto Vallarta

Restaurante Andrea

El restaurante Andrea sorprende a nuestros huéspedes con platillos inspirados en las gastronomías representativas del mundo, y los ingredientes más frescos de la región. Su encantador ambiente te dará la bienvenida para probar creaciones mediterráneas, platillos de diferentes regiones francesas y menús dedicados a la cocina asiática, y una selección extraordinaria de vinos de nuestra cava.
  • Desayuno: 7:30 a.m. - 12:00 p.m.
  • Comida: 12:30 p.m. - 5:30 p.m.
  • Cena (Se requiere reservación): 6:30 p.m. - 10:30 p.m.
Restaurante La Ribera en el Hotel Velas Vallarta, Puerto Vallarta

Restaurante La Ribera

Los paisajes que pueden admirarse desde la terraza del restaurante La Ribera, son el escenario perfecto para acompañar cada platillo que sale de los hornos y parrillas de su cocina. Este restaurante de ambiente casual frente al mar ofrece deliciosos menús de cocina mexicana, española e internacional, que incluyen cortes finos, mariscos, hamburguesas gourmet, ensaladas y ceviches. Disfruta de desayunos gourmet en montaje buffet, almuerzo a la carta y menús especiales para cenas temáticas.
  • Desayuno: 7:30 a.m. - 12:00 p.m.
  • Comida: 12:30 p.m. - 5:30 p.m.
  • Cena: 6:30 p.m. - 10:30 p.m.
Foodies Cantina en el Hotel Velas Vallarta, Puerto Vallarta

Foodies Cantina

Antojitos típicos de las cantinas mexicanas y bebidas tradicionales son la especialidad de Foodies Cantina. Un espacio para disfrutar de música en vivo cada noche y deliciosos platillos como marlín ahumado preparado al estilo mexicano y empanadas clásicas. La presentación estelar de un mariachi cierra con broche de oro una velada sin igual.
  • Abierto por temporada (noviembre - abril).
  • A partir de las 7:00 p.m.
Aqua Bar in Velas Vallarta Hotel, Puerto Vallarta

Aqua Bar

Rodeado por los jardines del resort, nuestro Aqua Bar se especializa en preparar exóticos cocteles y consentir tu paladar con creaciones personalizadas mientras admiras la belleza de la bahía sin salir de la piscina. Además, bocadillos ligeros para acompañar.
  • Horario: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Alhambra Lobby Bar at Velas Vallarta Hotel, Puerto Vallarta

Alhambra Lobby Bar

El Lobby Bar Alhambra es el lugar de reunión por excelencia, con música y shows en vivo, carta de vinos y licores de las mejores marcas, y coctelería de autor. Disfruta del tradicional mariachi y de veladas especiales con casino, rock & roll o la Noche mexicana.
  • Horario: 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Puerto Vallarta Hotel offers Mexican Fiestas

Fiestas mexicanas en Velas Vallarta

Haz un espacio en tu agenda para pasar una tarde de domingo inolvidable con el mejor Show Mexicano de Marina Vallarta, acompañado de la presentación de mariachi en vivo y ballet folclórico. Lleva un recuerdo de México a casa con las bellas piezas elaboradas por artesanos locales y da gusto al paladar con la amplia variedad de platillos de nuestro buffet gourmet mexicano y mesa de postres tradicionales.
  • Cada domingo a partir de las 6:30 p.m.
Hotel Velas Vallarta, estaciones de snacks y helados

Estaciones de snacks y helados

Haz una parada por las estaciones de comida ligera y helados para continuar después con tu sesión de bronceado, o con las divertidas actividades organizadas por Velas Vallarta. Hamburguesas al carbón, hot dogs, nachos, guacamole y helados están a la orden del día en las estaciones ubicadas en el área de piscina junto al Restaurante La Ribera.
  • Estación de Snacks: 11:00 a.m. to 5:00 p.m.
  • Estación de Helados: 12:30 p.m. to 10:30 p.m.
Estación de crepas en Velas Vallarta, Puerto Vallarta

Crepería

Abierta diariamente en el lobby principal, la crepería corre a cargo del chef Guillermo Carmona y su equipo de cocina para deleitar los antojos de nuestros huéspedes. Encuentra ingredientes como jamón con queso crema, manzana con canela, fresa, frambuesa, moras, zarzamoras, plátano, crema de avellanas entre muchos más, y personaliza tu crepa.
  • Crepe Station: 1:00 p.m. to 9:00 p.m.
Chef Ejecutivo Guillermo Carmona

Chef Ejecutivo Guillermo Carmona

Originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, el chef Guillermo Carmona comenzó sus estudios en Ingeniería en Sistemas pero pronto encontraría su verdadera vocación. A los 18 años se estableció en Minneapolis, Minnesota, y posteriormente en San Antonio, Texas.
 
Después de trabajar en restaurantes en Estados Unidos, regresó a México para estudiar gastronomía y se especializó en cocina mexicana y francesa. Ha trabajado en restaurantes para hoteles como Iberostar, Palace en Cozumel, Le Blanc en Cancún y Zoëtry Agua en Punta Cana. Actualmente deleita paladares como Chef Ejecutivo en Velas Vallarta.
 
Guillermo Carmona es ahora el Chef Ejecutivo de Velas Vallarta y la mente detrás de la oferta gastronómica de cada uno de sus restaurantes para deleitar a nuestros huéspedes con su talento culinario.

TIPS PARA VIAJEROS

  1. ¿Necesito reservar para la Fiesta Mexicana?

    ¿Necesito reservar para la Fiesta Mexicana?

    No, nuestros huéspedes son bienvenidos a participar en la Fiesta Mexicana sin reservación previa todos los domingos a las 6:30 p.m.
  2. ¿Los menús de restaurantes pueden adaptarse a mis requerimientos alimenticios especiales?

    ¿Los menús de restaurantes pueden adaptarse a mis requerimientos alimenticios especiales?

    Absolutamente. Nuestro chef estará complacido en tener una junta para conocer los detalles de tu régimen alimenticio y planear un menú para los días de tu estancia.
  3. ¿Qué restaurantes requieren reservaciones?

    ¿Qué restaurantes requieren reservaciones?

    Se requieren reservaciones durante la cena en el restaurante Andrea. Las reservas solo pueden registrarse el mismo día.
  4. ¿Hay un código de vestimenta para los restaurantes en Velas Vallarta?

    ¿Hay un código de vestimenta para los restaurantes en Velas Vallarta?

    El código de vestimenta para el restaurante Andrea es casual-elegante; para La Ribera es casual. Los hombres deben usar camisas o camisetas con mangas (no camisas sin mangas o ropa de playa).
  5. ¿Cuál es el horario para desayuno?

    ¿Cuál es el horario para desayuno?

    Nuestros restaurantes ofrecen desayuno a la carta o en buffet a partir de las 7:30 a.m.
Back to top