Fecha
07 Feb 2019
Categoría
Gastronomía
Publicado Por
Velas Vallarta

Comida tradicional de Puerto Vallarta: una travesía de sabores

Adornada por la belleza de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta se caracteriza por sus magníficas playas, fabulosas actividades recreativas y crecientes escenarios culinarios, convirtiéndolo en uno de los destinos de playa más importantes del mundo. Disfruta la esencia de esta ciudad costera a través de los sabores nativos de la región, donde convergen distintas culturas en armonía. Desde especies recién capturadas del mar hasta cocina tradicional mexicana, goza de una travesía culinaria durante tu visita. Con gran variedad de opciones gastronómicas y restaurantes en nuestro resort Todo Incluido, disfruta de la mejor comida tradicional en Puerto Vallarta.
 
Las gastronomía de este encantador destino es una combinación de sabores de mar y tierra que se relacionan con las tradiciones mexicanas, las cuales han transformando antiguas recetas en delicias modernas.
 
Los mejores restaurantes de pescados y mariscos ofrecen una gama inigualable de delicias. Por ejemplo, el pescado embarazado es uno de los platillos locales más representativos del destino. Se trata de pescado a la parrilla, marinado con lima y acompañado con salsa huichol.
 
La birria es otro favorito en Puerto Vallarta; un guiso de carne de cabra o borrego condimentado con orégano, comino y jengibre. Por supuesto, tampoco puedes perderte sus deliciosos tamales; podrás encontrar de diversos sabores: rojos, verdes, picantes y dulces.
 
No olvides acompañar tus platillos preferidos con bebidas locales. Disfruta de las mejores margaritas a base de tequila o mezcal; y prueba la Raicilla, una popular bebida alcohólica elaborada con agave.
 
Ya sea que se te apetezcan mariscos, cortes finos o bufé mexicano estilo gourmet, nuestro resort ofrece una tentadora propuesta culinaria que conquistará tus sentidos.
Back to top