Fecha
24 Feb 2020
Categoría
Gastronomía
Publicado Por
Velas Vallarta

Mexican Spirits Happy Hour: bebidas con tradición

¡Una experiencia de sabor y cultura! El estado de Jalisco no solo destaca por su exquisita propuesta culinaria, sino por sus tradicionales bebidas, las cuales representan nuestra riqueza histórica y cultural. Es por eso que Velas Vallarta ha creado una travesía única en la que el tequila, el mezcal y la raicilla son los principales protagonistas. 

Mexican Spirits Happy Hour: bebidas con tradición

 

Mexican Spirits Happy Hour seducirá cada uno de tus sentidos mediante la degustación y creación de estas tres bebidas, las cuales son representativas de Jalisco. Un bartender experto en el tema te explicará el origen de cada una, proceso de destilación y con qué platillos las puedes combinar; y para complementar tu experiencia, tendrás la oportunidad de degustar variedad de cócteles prepados con tequila, mezcal y raicilla. 

 

La actividad se llevará a cabo en el Lobby Bar, un lugar al aire libre que además de consentirte con bebidas premium, te cautivará con sus impresionantes vistas a la Bahía de Banderas. Una mezcla incomparable: la brisa tropical,una cata llena de tradición, y el sonido de las olas del mar. ¡Simplemente espectacular! 

 

La experiencia comenzará a partir del mes de marzo y durará tres meses. Durante ese periodo de tiempo, cada jueves podrás dirigirte al Lobby Bar del resort para ser testigo de esta deliciosa experiencia. 

 

Como te darás cuenta, Mexican Spirits Happy Hour está a punto de comenzar. Hospédate en Velas Vallarta y déjate sorprender por los sabores más representativos del estado de Jalisco y de todo México. 

Back to top