Hamburguesa gourmet
Fecha
17 Feb 2020
Categoría
Gastronomía
Publicado Por
Velas Vallarta

Hamburguesa gourmet: una experiencia de sabor única

A casi todos nos encantan las hamburguesas, pero ¿te gustaría disfrutar un estilo diferente? Si viajas con tu familia o amigos a las bellas costas del Pacífico mexicano, tendrás la oportunidad de deleitar tu paladar con una de las hamburguesas más sofisticadas de Puerto Vallarta. 

 

Ubicados en Velas Vallarta, Foodies Cantina y el restaurante La Ribera son expertos en el arte de convertir platillos clásicos en refinadas delicias que difícilmente encuentras en otros lugares. Este resort te invita a deleitar tu paladar con auténticas hamburguesas gourmet en uno de los destinos de playa más espectaculares de México. 

 

Sus frescos ingredientes y refinada presentación son la mezcla perfecta para disfrutar una excepcional experiencia de sabor: consiste en pierna de cordero a la parrilla con crujientes de cebolla, queso de cabra, jalea de arándano, papas gajo y rebanadas de pepino. 

 

Foodies Cantina complementa tu experiencia con antojitos y bebidas mexicanas. Cada noche, un cantante te deleitará con música de la región; y para cerrar con broche de oro, la cena concluye con la presentación estelar de una banda de mariachi. El menú también incluye clásicas empanadas, nopales curados, gordita de piloncillo, martini azteca, pozole de mariscos, birria de cordero, entre otras especialidades. 

 

Si prefieres disfrutar de tu hamburguesa mientras admiras el mar, el restaurante La Ribera es una excelente opción; y lo más espectacular es que, desde cualquier mesa, se puede apreciar el paisaje montañoso de la Sierra Madre y Bahía de Banderas. El lugar perfecto para disfrutar de un atardecer y la refrescante brisa del mar. ¿Qué más puedes pedir?

 

Puedes visitar el resort por un día para disfrutar de esta experiencia culinaria aunque tu familia seguro preferirá hospedarse en la propiedad: tus pequeños podrán divertirse en concursos de castillos de arena, pintura en piedra, búsqueda del tesoro, noches de cine, y mucho más. Mientras tanto, tú tendrás la oportunidad de relajarte con revitalizantes tratamientos en el Spa. Suena fantástico ¿cierto? 

 

Más que una clásica hamburguesa, Velas Vallarta consiente a tu familia con una experiencia gourmet sin igual. ¡Reserva tu estancia y sorprende a los que amas! 

Back to top