Una experiencia familiar con el concepto Todo Incluido. Descúbrelo
Reservaciones: 1-877-418-2859

Tiempo de sol, arena y mar en las mejores playas de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrece 54 kilómetros de playas reconocidas entre las más bellas del mundo. Su privilegiada ubicación frente al Pacífico mexicano fascina a sus visitantes con escenarios naturales, deportes acuáticos, actividades al aire libre y bellísimos atardeceres. Disfruta de sus playas secretas y caletas, localizadas a una corta distancia de nuestro resort.
Playa De Oro en Puerto Vallarta
Playa de Oro, en la zona hotelera de Puerto Vallarta, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos, actividades y avistamiento de ballenas en temporada. Haz una parada obligada en sus restaurantes y bares frente al mar.

Playa de oro

Playa Los Muertos en México
Una de las playas más vibrantes de Puerto Vallarta, Playa Los Muertos es el lugar preferido por muchos viajeros para disfrutar de un día de entretenimiento. Contrata los servicios de un taxi acuático o veleros y cruceros al atardecer, o practica parasailing y paddleboard. Sus tiendas, restaurantes y bares ofrecen vistas panorámicas de la bahía.

Playa los Muertos

Playas en Marina Vallarta en Puerto Vallarta
La amplia playa de Marina Vallarta ofrece hermosas vistas de Puerto Vallarta con la Sierra Madre como telón de fondo. Da un vistazo a Nikki Beach, un restaurante-bar con club de playa para disfrutar de su cocina y su barra de bebidas frente al mar.

Playa Marina Vallarta

Boca De Tomates en Puerto Vallarta
El lugar ideal para observar ballenas y tortugas golfinas en temporada. Boca de Tomates cuenta con una buena selección de restaurantes locales para probar los sabores auténticos de Puerto Vallarta. Aunque es una playa donde no está permitido nadar, cuenta con un área encantadora desde la cual se puede admirar la vida silvestre de la región.

Boca De Tomates

Back to top