Una experiencia familiar con el concepto Todo Incluido. Descúbrelo
Reservaciones: 1-877-418-2859

Deportes acuáticos y actividades al aire libre en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrece un sinfín de oportunidades para adentrarte en su riqueza natural y liberar tu sentido de la aventura, desde actividades al aire libre, buceo, eco-tourismo o recorridos por la bahía a bordo de una embarcación al caer el sol, entre muchas más.
Pesca deportiva en Puerto Vallarta
Los aficionados y profesionales de este deporte visitan Puerto Vallarta año tras año a fin de conseguir el mejor ejemplar del Pacífico mexicano: marlín, atún, mahi mahi, dorado, pez vela, cola de gallo y pargo rojo. Encuentra tu embarcación ideal, desde pangas hasta botes profesionales para pescar en alta mar o en las aguas dulces de los lagos de Puerto Vallarta, donde encontrarás lubina entre otras especies.

Pesca deportiva

Buceo y esnórquel en México
Con extensos arrecifes de coral, la Bahía de Banderas es el destino preferido por muchos para planear un día de buceo. Peces tropicales, mantarrayas, delfines y tortugas hacen de estas aguas su hábitat durante todo el año para el deleite de profesionales y aficionados por igual. Explora las cuevas y cañones submarinos del Parque Nacional Los Arcos, o practica esnórquel en las playas de aguas poco profundas, con bancos de peces tropicales.

Buceo y esnórquel

Avistamiento de aves en Puerto Vallarta
Con más de 300 especies de aves, Puerto Vallarta es un verdadero paraíso para los amantes de la observación de estos animales. Si visitas las Islas Marietas, cerca de la costa, encontrarás un santuario donde anidan especies como el Piquero o Booby de patas azules. Además, halcones de mar y otras aves marinas que hacen de esta latitud su hogar temporal durante su migración.

Observación de aves

Aventuras de nado con delfines en México
No pierdas la oportunidad de nadar con las criaturas más amigables del océano en los parques acuáticos cercanos a nuestro resort, o realiza un recorrido de la mano de un entrenador especializado, para nadar con delfines en alta mar. También te recomendamos programar un encuentro inolvidable con leones marinos.

Nado con delfines

Cruceros de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta
Una aventura excepcional te espera en las costas del Pacífico mexicano. Durante la temporada de noviembre a marzo de cada año, las ballenas jorobadas migran a estas cálidas aguas para aparearse y dar a luz a sus ballenatos. Admíralos de cerca acompañado de expertos biólogos, y conoce más acerca del mamífero marino más grande del planeta.

Avistamiento de ballenas

Back to top