Una experiencia familiar con el concepto Todo Incluido. Descúbrelo
Reservaciones: 1-877-418-2859

Las mejores atracciones de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrece una amplia variedad de actividades y lugares interesantes para explorar. Desde calles empedradas y modernas marinas, hasta campos de golf de campeonato y kilómetros de playas vírgenes. Entre los principales atractivos turísticos se encuentra El Malecón, un hermoso corredor frente al mar lleno de arte, cultura y tradiciones.
El Malecón en Puerto Vallarta
El atractivo principal de Puerto Vallarta por excelencia, El Malecón fascina a sus visitantes con imponente arquitectura, iglesias, esculturas por importantes artistas mexicanos y expresiones de arte al aire libre.

El Malecón

Centro de Puerto Vallarta
El centro histórico de la ciudad, conocido como Viejo Vallarta, es el hogar de galerías, tiendas de artesanías, boutiques, restaurantes y encantadoras calles adoquinadas. Recorre sus callejones para admirar su tradicional arquitectura o visita el muelle para disfrutar de paseos a bordo de una embarcación o velero al atardecer.

Centro de Puerto Vallarta

Islas Marietas en México
Ubicadas alrededor de una playa escondida, las Islas Marietas son el hogar de exóticas especies protegidas. Este parque nacional, abierto a los visitantes de forma limitada debido a sus programas de conservación, ofrece una mirada única a la increíble belleza natural de Puerto Vallarta. Practica esnórquel o buceo y admira las majestuosas ballenas en temporada.

Islas Marietas

Los Arcos en México
El Anfiteatro de Los Arcos es una estructura conformada por cuatro arcos de piedra que se ha convertido en el lugar para eventos al aire libre por excelencia en Puerto Vallarta. Disfruta de una experiencia inmersiva con espectáculos nocturnos y festivales, degusta platillos de la comida local y conoce el trabajo de los artesanos mexicanos.

Los Arcos

Ritmos de la Noche en Puerto Vallarta
Una excursión única en Puerto Vallarta. Recorre la bahía a bordo de una embarcación hasta llegar a las Caletas para disfrutar de una romántica cena en la playa al atardecer y entretenimiento en vivo.

Ritmos De La Noche

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, México
Una de las atracciones religiosas y culturales más importantes de Puerto Vallarta, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe está ubicada en la plaza principal del centro, frente a El Malecón. Admira su arquitectura rematada con una elaborada corona que se ha vuelto el emblema por excelencia de Puerto Vallarta.

Iglesia De Nuestra Señora De Guadalupe

Back to top