Una experiencia familiar con el concepto Todo Incluido. Descúbrelo
Reservaciones: 1-877-418-2859

Tours de día para explorar Puerto Vallarta

Ubicado en las costas frente al Pacífico mexicano, nuestro resort se encuentra a una conveniente distancia de las atracciones principales del destino, ideal para planear un día de eventos culturales y actividades al aire libre. Encuentra el tour de aventura o cultural que buscas, en nuestra guía lugares que debes visitar cuando viajes a Puerto Vallarta.
Las Caletas en Puerto Vallarta
Esta playa privada, accesible únicamente por vía marítima, ofrece paisajes idílicos para explorar en visitas guiadas, planear recorridos en kayak, o disfrutar de tirolesas y encuentros con la vida silvestre. Organiza una excursión a esta playa a través de Servicio a Huéspedes o directamente con Vallarta Adventures.

Las Caletas

Yelapa y Majahuitas en México
Recorre las dos caletas más legendarias de México, ubicadas en la Bahía de Banderas. Navega por la costa para admirar a las ballenas jorobadas en temporada, así como múltiples especies marinas durante todo el año. Practica esnórquel, descubre cascadas y explora los rincones de estos dos pueblos encantadores.

Yelapa y Majahuitas

San Sebastián del Oeste en Puerto Vallarta
Viaja en el tiempo a este histórico pueblo minero en Jalisco, ubicado a una hora y media del resort. Visita sus haciendas restauradas y la Iglesia de San Sebastián, y participa en las celebraciones religiosas que se conmemoran a lo largo del año.

San Sebastián del Oeste

San Pancho en México
También conocida como San Francisco, esta playa es el centro cultural de la Riviera Nayarit. Las actividades que puedes encontrar aquí incluyen deportes acuáticos, festividades locales, senderismo, recorridos a caballo en la playa, delicias regionales y surf.

San Pancho

Back to top