Sabemos que cualquier experiencia con tu pareja, familia o amigos, será un recuerdo para siempre, y qué mejor forma de celebrarlo que con actividades que los llenen de bienestar y balance, tanto emocional como físico.
Pasar un momento único con las personas que amas fortalece los lazos afectivos y se desarrolla una conexión especial por compartir tiempo, diversión y una gran motivación. Por ello, te compartimos algunas ideas para disfrutar este San Valentín como nunca.
Al aire libre
Las actividades al aire libre, sin duda, nos libera un poco de la rutina y nos permite conectar con la naturaleza.
- Sesión de meditación: ya sea con la guía de un experto en el tema o inspirados en respiraciones al ritmo del mar, pueden buscar momentos para desconectar su mente. Ya sea en el jardín, en algún parque o en medio del bosque, esta experiencia los motivará a continuar conectados el uno al otro.
- Picnic en la playa o en un jardín: perfecto para esas almas aventureras que buscan una experiencia fuera de lo convencional. Ya sea en un jardín tropical, rodeados de peces koi y bellos pavorreales; o bien, en la playa con la arena y el sonido del mar como testigos. Una atmósfera boho chic que puedes complementar con una tabla de quesos, paninis, pizza a la leña, postres tradicionales y, por supuesto, un buen vino.
Desde casa
Para los amantes de los planes más relajados, programar alguna actividad en la comodidad de su casa puede ser también una experiencia única si le añaden su propia esencia.
- Cocinar juntos: desde su platillo favorito o la primera comida que prepararon juntos, las posibilidades son infinitas si adoran compartir un momento especial en la cocina para después degustar algo delicioso.
- Juegos de mesa: un poco de competitividad sana con los que amas, les garantiza horas de diversión. Con juegos en línea o los clásicos que nos recuerdan a la infancia, los retos les harán pasar una tarde increíble.
Para viajar
Las experiencias de viajes siempre son un couple's goals, pero hay un par de actividades imperdibles y llenas de lujo.
- Cena en un teepee: ¿Deseas disfrutar con tu familia o amigos un inolvidable San Valentín? Gocen de un entorno decorado con atrapasueños, velas y linternas; y acompañen su experiencia con una deliciosa cena y el mejor vino. Un momento especial que jamás olvidarán.
- Fogata y cena en la playa: fortalece los lazos de amor y amistad frente a la luz de una fogata. Bajo el cielo estrellado y rodeados de velas y bellas palmeras, complementen esta aventura con canapés, un exquisito pastel y s'mores.
- Masaje frente al mar: una escapada de relajación en el Pacífico mexicano, para los amantes del spa, podrán disfrutar de un masaje rejuvenecedor a la luz de la luna y al pie del mar. Además esta experiencia cierra con broche de oro con una fresas cubiertas de chocolate y vino espumoso.
Y lo mejor de todo es que algunas de estas actividades las puedes disfrutar en Velas Vallarta: picnic en la playa o en un jardín, cena en un teepee, fogata frente al mar y una exquisita gama de experiencias románticas. El resort ha creado este menú para familias, parejas y grupos de amigos que buscan experiencias de ensueño para celebrar San Valentín. Su oferta culinaria, espectaculares atardeceres sobre Bahía Banderas y maravillosas instalaciones lo convierten en el escenario perfecto para festejar el amor y la amistad.