Luz de Luna: un exclusivo masaje para parejas
Fecha
24 Mar 2020
Categoría
Hotel
Publicado Por
Velas Vallarta

Luz de Luna: un exclusivo masaje para parejas

¿Te gustaría vivir una experiencia diferente e inolvidable con el amor de tu vida? Ya sea que deseen una escapada en la playa o una atmósfera apacible, Velas Vallarta consiente a las parejas con una relajante y exclusiva experiencia frente al mar. 

 

Este resort ubicado en Puerto Vallarta ha añadido dos servicios de Spa, los cuales garantizan un momento sensacional al lado de esa persona tan especial. Si desean disfrutar tiempo de calidad juntos, terapeutas expertas ofrecen el revitalizante masaje "Luz de Luna" en una de las áreas de playa más exclusivas del resort.

 

Disponible en el espigón de la propiedad, el cual se encuentra frente a la majestuosa Bahía de Banderas, este servicio brinda una perspectiva diferente de vacaciones románticas frente al mar. Tanto tú como tu alma gemela  disfrutarán de un relajante masaje a la luz de la luna mientras se deleitan con el aroma de pétalos perfumados y el sonido de la marea nocturna. 

 

Además de este masaje de 60 minutos, tu noche romántica continúa con un vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate, los cuales podrán disfrutar bajo las estrellas y acompañados del sutil sonido de las olas del mar. 

 

Aunado a estas maravillas, las terapeutas te consentirán con un Tratamiento de Agave. Las propiedades de este asombroso néctar te ayudarán a hidratar y revitalizar tu piel y la de tu pareja. Ambos tratamientos se elaboran a base de aceites esenciales y productos orgánicos de la más alta calidad. 

 

Así que ponte cómodo y planea tu escapada romántica a Velas Vallarta, una experiencia que promete las delicias de un resort frente al mar y momentos de relajación al lado de esa persona tan especial. 

 

Back to top