Yoga en Puerto Vallarta
Fecha
31 Jan 2020
Categoría
Ubicación
Publicado Por
Velas Vallarta

Yoga en Puerto Vallarta, una experiencia revitalizante

Desde hace mucho que soñaba con una sesión de yoga en la playa para escapar de la rutina. Todos merecemos un descanso, un lugar para olvidar el estrés del trabajo y el hogar. Así que mi esposo y yo decidimos que unas vacaciones frente al mar serían una excelente alternativa, tanto para nosotros como para nuestros hijos. 

 

Además, practicar esta disciplina en la playa tiene varios beneficios. Por ejemplo, la exposición a la luz solar ayuda a producir vitamina D, mejoras tu energía al respirar aire más fresco, y la superficie inestable de arena te hace mejorar el equilibrio. 

 

Vi opciones en diferentes destinos de playa, pero encontré que practicar yoga en Puerto Vallarta es una de las experiencias más renovadoras. También recordé que mi hermano se había hospedado en Velas Vallarta con su familia, ya que tiene actividades para todas las edades; y en lo particular, les había encantado meditar frente al mar. No lo pensamos más y decidimos reservar en ese hotel. 

 

¡Fue una experiencia inspiradora y de total transformación! Se llevó a cabo en un encantador espigón; y desde ahí, se podían apreciar extraordinarias vistas a la Bahía de Banderas.

 

La experiencia comenzó a las 7:30 a.m., la hora perfecta para realizar yoga: la atmósfera es más apacible porque casi no hay huéspedes en los alrededores, puedes meditar con mayor concentración y tranquilidad, el ambiente es más refrescante por la mañana, y las vistas del amanecer sobre el mar son impresionantes. 

 

Realizar mis asanas favoritas mientras escuchaba el relajante sonido de las olas, sentir el suave césped bajo mis pies y practicar técnicas de respiración con la brisa del mar sobre mi rostro...una de las experiencias más gratificantes y revitalizantes. 

 

El instructor era todo un profesional y siempre estaba atento para responder las dudas de cada uno de los participantes. Nos contó que tiene 30 años de experiencia, y era notorio, pues le ha ayudado a mantenerse saludable y a tener una excelente condición física y espiritual.  

 

No cabe duda que elegir Velas Vallarta fue una magnífica idea, ya que había actividades para toda la familia. Mi esposo se deleitó con sus bebidas favoritas en los bares, mis hijos se divirtieron a lo grande en el Kids' Club, hicimos castillos de arena en la playa, saboreamos un helado en la piscina...en fin ¡queríamos disfrutar de todo! 

 

Si buscas practicar tus asanas favoritas con mayor tranquilidad mental y disfrutar tiempo de calidad con tu familia, te recomiendo ampliamente Velas Vallarta. 

 

Carol Williams, huésped de Velas Vallarta. 
 

Back to top