Un viaje de amor y celebración con estas experiencias de bodas
Fecha
16 Aug 2023
Categoría
Hotel
Publicado Por
David Medina

Un viaje de amor y celebración con estas experiencias de bodas

El día de tu boda es un momento preciado, y Velas Weddings nos ha compartido sus mejores experiencias para un evento encantador e inolvidable. En Velas Resorts, ubicados en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos, vamos más allá de lo común para crear un viaje de bodas lleno de momentos únicos y encantadores que serán atesorados para toda la vida. Desde cocteles de bienvenida personalizados hasta talleres de bienestar, actividades inmersivas y amenidades lujosas, tu boda de ensueño te espera en estos destinos extraordinarios. ¡Vamos a conocer todas las experiencias!

Un inicio cálido y reconfortante

Comienza tu celebración de bodas con una reunión íntima y cálida en el bar interactivo de carajillos. Los invitados están invitados a disfrutar de bebidas personalizadas y amenidades para celebrar a la pareja. El carajillo, una bebida de café caliente mezclada con licor, es ahora una parte popular de la cultura mexicana. Velas Resorts ofrece una variedad de sabores únicos, desde los tradicionales hasta los modernos, como s'mores, coco, RumChata con canela mexicana, pistacho, menta, chai y oro.

Foto de Velas Resorts

Para consentir a la novia y las damas de honor

Prepárate para tu gran día con la experiencia Spa Atelier, especialmente diseñada para novias y damas de honor. Esta sesión rejuvenecedora incluye yoga restaurativo, meditación, un taller de cuidado de la piel y una clase personalizada sobre la elaboración de exfoliantes, guiada por terapeutas expertas.

Una probadita de la cultura mexicana

Déjate llevar por la cultura y la cocina mexicana con una cena de ensayo al estilo kermés. La velada incluye un mariachi, un espectáculo de fuego, una estación interactiva de antojitos mexicanos, juegos tradicionales y fuegos artificiales. Esta cena prepara el escenario para el evento principal, añadiendo un toque encantador de México a tu celebración.

Foto de Velas Resorts

Enriqueciéndonos juntos

Las parejas pueden planificar excursiones grupales para ellos y sus invitados antes del gran día. Entre las experiencias, pueden disfrutar de talleres interactivos y recorridos, como clases de preparación de salsa, lecciones de baile, creación de joyas naturales, clases magistrales de tequila, recorridos por la ciudad y caminatas culturales.

Un escape personalizado de bienestar

Disfruta de una escapada de bienestar personalizada en Grand Velas Riviera Nayarit. Diseñada por el Director del Instituto Mexicano de Yoga, esta experiencia comienza con una consulta para seleccionar un programa de bienestar personalizado. Las actividades incluyen yoga, seminarios sobre alimentación consciente, masajes ayurvédicos, meditación y más.

Foto de Velas Resorts

Romanticismo al atardecer para Instagram

Captura la esencia del romance con una lujosa fogata. Con menús seleccionados, decoraciones, música y más, esta experiencia de cuatro horas es una manera perfecta de relajarse y disfrutar de la puesta de sol junto a una hoguera en la playa.

Un evento sofisticado

Invita al novio y a su grupo a disfrutar de una lujosa experiencia de degustación de cigarros. Dirigida por expertos sommeliers de cigarros, esta experiencia brinda información sobre diversos tipos de cigarros, sus orígenes y el meticuloso proceso de enrollar y preparar estas finas creaciones de tabaco.

Diseño único en tu pista de baile

Lleva tu boda a otro nivel con una pista de baile personalizada, cada una pintada a mano por la artista mexicana Karla Kapell. Los temas de las pistas de baile van desde diseños abstractos inspirados en el mar o el cielo hasta exuberantes motivos florales y vegetales, patrones tradicionales mexicanos y mandalas.

Foto de Velas Resorts

Relajación y magia cinematográfica

Celebra con un toque cinematográfico. Disfruta de palomitas de maíz gourmet y bocadillos mientras un conserje atiende todas tus necesidades durante la proyección de la película. Es la manera perfecta de relajarse y unirte con tus seres queridos.

Un día de tranquilidad

Prepárate para tu día de boda en la Suite Nupcial, un refugio lleno de luz natural perfecto para capturar cada detalle del cabello, el maquillaje y el vestido de novia. La suite ofrece un espacio privado para relajarte, completo con un desayuno gourmet, tratamientos de spa y aromaterapia.

Foto de Velas Resorts

Extiende la celebración

¿Por qué apresurar la magia? Amplía la alegría de tu boda con un delicioso brunch junto al mar antes de tu partida. Es una manera encantadora de saborear momentos con tus seres queridos y continuar la celebración.

Velas Resorts cree fielmente que el amor está en los detalles. Permite que Velas Weddings diseñe una experiencia de boda que refleje tu historia de amor única, rodeados de la impresionante belleza y la lujosa hospitalidad de sus destinos excepcionales. Tu viaje de amor y celebración comienza aquí.

 

Sigue a Velas Weddings y encuentra más inspiración:

Facebook | Instagram

Back to top