Beauty Salon the renewing experience you need
Fecha
24 Mar 2020
Categoría
Hotel
Publicado Por
Velas Vallarta

Salón de belleza, la experiencia renovadora que necesitas

Hoy en día es tan común tener una vida agitada y con momentos de monotonía, que es necesario buscar alternativas para salir de la rutina. Para lograr esto, lo único que necesitas es complementar tus vacaciones familiares con un día dedicado a consentirte. 
 

 

 

¿Qué tal una mañana en el salón de belleza? Uno de los beneficios de esta experiencia es que puedes relajarte y disfrutar de un ambiente de paz. El salón de belleza de Velas Vallarta te permite disfrutar tiempo de calidad para consentir tu cuerpo y mente con servicios profesionales para el cuidado de tu piel y cabello. 

 

El personal del lugar se asegurará de que te veas y te sientas perfectamente. Desde cortes de cabello, tintes, aplicación de maquillaje y ondulado hasta servicios de depilación, cuidado de uñas y tratamientos capilares, ofrece productos de marcas premium para que puedas añadir ese toque final a tu ritual de salud y belleza. 

 

Otro de los beneficios es que el personal te asesora en cuanto al uso correcto de determinados productos y te guía para mejorar tu look y todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel y el cabello. Por ejemplo, podrías descubrir que el exfoliante que has estado utilizando no es el adecuado para tu tipo de piel.

 

Cuida tus pies mientras disfrutas de un tratamiento de pedicure, consiente tus manos con una sesión de manicure, suaviza tu piel con sus servicios de depilación, transforma tu look con un nuevo corte de cabello, permite que los expertos resalten tu belleza natural con sus técnicas profesionales de maquillaje; y para complementar tu experiencia de renovación, puedes disfrutar de un masaje en un cautivador espigón y relajantes tratamientos en el Spa del resort. 

 

Si te hospedas con niños, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar tu momento de relajación mientras los pequeños se divierten en el Kids' Club del resort. ¡Planea tu escapada familiar a Velas Vallarta y déjate consentir en el salón de belleza!

 

Back to top