Fecha
07 Feb 2019
Categoría
Eventos y noticias
Publicado Por
Velas Vallarta

Qué hacer en Puerto Vallarta, actividades imperdibles

Rodeada por el paisaje montañoso de la Sierra Madre y Bahía de Banderas, Puerto Vallarta cuenta con gran variedad de divertidas atracciones y actividades. Desde aventuras de ecoturismo y deportes acuáticos hasta avistamiento de ballenas y senderismo, este espectacular destino vacacional cautiva a visitantes de todas las edades. Si estás de visita por solo unos días o deseas apreciar los sitios más emblemáticos, hemos recopilado las actividades que no te debes perder en Puerto Vallarta.
 
1. Cena show Ritmos de la Noche Una de las atracciones más populares en Puerto Vallarta. El tour Ritmos de la Noche ofrece comida estupenda y vasto entretenimiento en un solo paquete. Este evento tiene duración de cinco horas y comienza con un paseo a bordo de una embarcación por la Bahía de Banderas, seguido de un espectacular show que incluye cena, vino y postre bajo el cielo estrellado de Playa Las Caletas.
 
2. Isla Cuale Considerada como una gema escondida en Puerto Vallarta, Isla Cuale es un río que se ubica en el corazón del centro de la ciudad. Este oasis color verde te ofrece una manera relajante de pasar el día. Aprovecha y visita el pequeño centro cultural para tomar clases de escultura, canto, pintura y piano; o recorre el vibrante Mercado Municipal para comprar tus souvenirs.
 
3. Playa Los Muertos Como una de las playas más frecuentadas en Puerto Vallarta, Playa Los Muertos ofrece el escenario perfecto para admirar la belleza del destino. Localizada al sur del malecón, esta playa es una de las más famosas entre la comunidad LGBT. Relájate sobre la arena, nada en las suaves olas o practica paddle sobre el mar. Para disfrutar del animado ambiente en la playa, compra una bebida bien fría y snacks a uno de los vendedores locales que se encuentran en la zona.
 
4. Esnórquel y buceo Destacando por ser uno de los mejores destinos para explorar las profundidades, Bahía de Banderas es el lugar ideal para realizar buceo y esnórquel. Admira la vida marina del lugar y nada junto a manta rayas, anguilas morenas y peces de colores; o desciende hacia las místicas cuevas, túneles y arrecifes para llevar la magia a otro nivel.
 
5. Ecoturismo de aventura Los tours terrestres son algunos de los preferidos en Puerto Vallarta. Dirígete hacia la Sierra Madre para disfrutar de emocionantes actividades como tirolesa, rapel en las casadas o cuatrimotos en el Río Cuale. Reserva un tour grupal en poblados y granjas, los cuales ofrecen tours donde apreciarás la destilación de la Raicilla, una popular bebida elaborada a base de agave.
Back to top