Fecha
07 Feb 2019
Categoría
Viaje
Publicado Por
Velas Vallarta

Qué hacer en Puerto Vallarta

Conocido como uno de los destinos más populares en la costa del Pacífico, Puerto Vallarta ofrece una combinación de elementos históricos y modernos con un toque romántico. Lo que una vez fue un pueblo minero en la Bahía de Banderas, este creciente destino turístico ofrece gran variedad de actividades y sitios emblemáticos para todas las edades. Ya sea que busques aventura, travesías culinarias, arte o relajación en la playa, hay innumerables actividades que puedes hacer en Puerto Vallarta.
 
Belleza natural y aventuras que liberan tus sentidos. Explora la playa mientras juegas, nadas, te sumerges y navegas en este destino tropical. Disfruta de aventuras al aire libre, tours ecológicos y actividades acuáticas, tales como pesca en aguas profundas, esnórquel, buceo, avistamiento de delfines y ballenas, así como kayac. Adéntrate en las islas de la Bahía, las cuales te cautivarán con el misticismo de sus cuevas, arrecifes y túneles.
 
Tus vacaciones en Puerto Vallarta deben incluir la visita al malecón, un emblemático sitio que comienza en la Plaza Principal y que ofrece infinidad de opciones para disfrutar y apreciar. Admira la imponente colección de esculturas, haz una parada en algún café o bar, o disfruta de las encantadoras vistas al mar y el aire fresco.
 
A los amantes de la aventura les encantará explorar la selva tropical y majestuosas montañas de la Sierra Madre. Tendrás a tu alcance una gama impresionante de actividades: tirolesas, senderismo, ciclismo, avistamiento de aves, rappel, y paseo a caballo, solo por nombrar algunos.
 
Ningún viaje a Puerto Vallarta estaría completo sin la visita a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Situado en el corazón de la Zona Romántica, este popular sitio fue construido hace menos de un siglo; sin embargo, su bella arquitectura y diseño de la campana reflejan una riqueza cultural única.
 
Los campos de Golf en Puerto Vallarta se caracterizan por su indiscutible belleza, ideales para quienes buscan descansar o practicar sus habilidades de juego. Con siete campos de clase mundial, domina tus técnicas de golpe en la brisa tropical de Bahía de Banderas. Entre los más populares se encuentra el campo de golf de Marina Vallarta, ubicado a solo unos pasos de Velas Vallarta.
Back to top