Fecha
07 Feb 2019
Categoría
Hotel
Publicado Por
Velas Vallarta

La mejor temporada para planear unas vacaciones de lujo en Puerto Vallarta

Con hermosas playas, tradicionales festivales, selva tropical y una gran variedad de actividades, todas las temporadas del año son ideales para disfrutar de este destino costero. Sin embargo, hay meses que son mejores dependiendo de tus preferencias vacacionales. Conocido por sus veranos soleados e inviernos secos, muchos vacacionistas prefieren visitar el destino en temporada fresca, la cual comienza en noviembre y termina hasta abril. Considerada como la temporada más alta, en esos meses se disfrutan de temperaturas de 26°C durante el día y 15°C por la noche. Mucha gente que vive en lugares de bajas temperaturas visitan el destino en esta temporada para escapar del frío y divertirse bajo el sol. Los vacacionistas pueden admirar ballenas jorobadas, gozar de un día de pesca y surfear.
 
Si estás en busca de relajación, visita Puerto Vallarta entre los meses de abril a junio. El clima es agradable, la lluvia es escasa y no hay mucha gente. Los vuelos suelen ser más económicos durante el invierno y puedes encontrar gran variedad en descuentos de hoteles. Mayo a junio es mejor para los viajes en familia, justo cuando termina la temporada de Spring Break.
 
Aunque el verano es temporada baja en Puerto Vallarta, el número de vacacionistas va en aumento. Evita las multitudes y disfruta de esta joya costera entre los meses de junio a septiembre para gozar de su belleza natural y divertidas actividades durante el verano.
 
Si te gusta realizar esnórquel y buceo, el agua del mar tiene las mejores temperaturas durante los meses de junio a octubre. El agua es templada, tiene mejor visibilidad y el oleaje es más calmado. En realidad, puedes realizar buceo y esnórquel durante todo el año, pero sí hay diferencias en cada temporada. También puedes sumergirte durante el invierno, aunque el agua suele estar más fría y no hay suficiente visibilidad. Sin embargo, dicha temporada es la mejor del año para apreciar al tiburón ballena.
 
¿Cuál es la mejor temporada para planear unas vacaciones de lujo en Puerto Vallarta? La respuesta es "todo el año", sobre todo cuando se trata de nuestro hotel de playa. Descubre nuestras últimas promociones en Velas Vallarta las cuales incluyen especiales en cualquier temporada.
Back to top