Consejos para crear el presupuesto de tu boda de destino
Fecha
08 Jun 2023
Categoría
Eventos y noticias
Publicado Por
David Medina

Consejos para crear el presupuesto de tu boda de destino

 Planificar una boda de destino puede ser abrumador, especialmente al crear un presupuesto y es crucial elaborarlo adecuadamente ya que el costo de una boda puede aumentar de manera rápida y casi sin darte cuenta. 

Aquí te presentamos algunos pasos sencillos para crear un presupuesto efectivo para tu boda:

Establece un presupuesto general

El primer paso es determinar la cantidad de dinero disponible para gastar. Debes sentarte con tu pareja y cualquier otra persona que contribuya económicamente a la boda y establecer un presupuesto total. Este será la guía y la base para todas las decisiones futuras durante la planificación.

Define tus prioridades

Hazte algunas preguntas junto a tu pareja, como: ¿qué es lo más importante para ustedes en su boda en destino?, ¿es el lugar, el vestido, la comida o la fotografía? 

Una vez que hayan identificado los aspectos más importantes para ambos, podrán asignar a eso la mayor parte de su presupuesto.

Elige tu tipo de boda

Es esencial que decidas el tipo de boda que deseas. Esto incluye el tipo de lugar, el estilo y el entretenimiento. Piensa si quieres una boda en un destino en particular y establece también el número de invitados, ya que una boda más pequeña suele costar menos que una más grande. 

Foto de Ana y Jerome
Foto de LA76 Photography

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de Ana y Jerome
Foto de Moni y Adri

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prioriza los gastos

Después de determinar el destino y el tipo de boda que quieres, es hora de priorizar los gastos. Haz una lista de todos los elementos necesarios para la boda y clasifícalos por orden de importancia. Por ejemplo, es posible que quieras destinar más fondos a la locación, la comida o el entretenimiento que a las flores o la decoración.

Conoce los costos

Una vez priorizados los gastos de la boda en tu destino elegido, estima los costos de cada elemento y asigna los fondos correspondientes. Es vital que investigues los costos promedio de cada artículo y determines cuánto estás dispuesto o dispuesta a gastar en cada uno.

Como ves, crear un presupuesto para una boda de destino requiere tiempo y planificación cuidadosa, pero con alguien que te lleve de la mano será más fácil; así podrás disfrutar de una boda de destino inolvidable y, lo mejor de todo, ¡sin preocupaciones financieras!

Foto de LA76 Photography

Nuevo experto en redes sociales para bodas en Velas Resorts

Sabemos que celebrar una boda de destino puede dificultar la asistencia de tus amigos y familiares, por lo tanto, en Velas Resorts llevamos nuestro compromiso de brindar servicios excepcionales para bodas un paso más allá, ahora con un nuevo Experto en Redes Sociales especializado en bodas. El servicio personalizado de esta persona garantizará que los familiares y amigos que no puedan asistir a la celebración aún puedan participar siguiéndolos en línea, así como obteniendo una fotografía única del gran día.

El experto se reunirá contigo y tu pareja para discutir una estrategia exclusiva de redes sociales para la boda y creará una estética exclusiva para el día, diseñará un mood board, ¡e incluso creará un hashtag de boda personalizado!

Fotos de Velas Resorts
Fotos de Velas Resorts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juntos aprenderán más sobre las tendencias actuales de las redes sociales para pre-guardar sonidos, planificar transiciones y compartir ideas sobre videos para crear el día de la boda. También se pueden crear geofiltros personalizados o stickers para que los invitados los usen en Instagram. El asesor también ayudará a los invitados a conectarse y compartir fotos a través de álbumes compartidos o grupos de redes sociales dedicados.

También se pueden organizar fondos Instagrameables para una cabina de fotos digital; una pared de mini-margaritas o el coctel Golden Ranch Water del hotel podrá reemplazar al tradicional vino espumoso, mientras que una pared de bugambilias será la alternativa a las rosas blancas. Además, las bombas de humo de colores, las esculturas de hielo personalizadas y el nombre de la pareja escrito en flores en la piscina del resort también son imprescindibles.

¿Están listos para comenzar a planear su boda de destino?

Sigue a Velas Weddings y encuentra más inspiración:

Facebook | Instagram

Back to top