Lee las reseñas de Velas Vallarta, un resort familiar Todo Incluido en Puerto Vallarta

Velas Vallarta ofrece atención personalizada y servicios de clase mundial, lo que nos coloca entre los mejores resorts familiares bajo el concepto Todo Incluido de Puerto Vallarta. Da un vistazo a las opiniones de otros huéspedes, publicadas en los sitios más confiables de la web, como TripAdvisor, Yelp y Google.
Seleccione una calificación:
- Requerido
- Requerido
- Requerido
- Requerido

Cuéntanos más sobre tu estadía

Servicio
Calidad
Limpieza
 
Guest   •   January 03, 2017

Jose Ruiz

Excelente lugar, somos clientes frecuentes, pero necesitan un club de playa. Club de Playa donde los huespedes podamos pedir prestados kayas, tablas de padle, entre otras cosas.
Servicio
Calidad
Limpieza
Guest   •   March 25, 2016

Extraordinaria Estancia!

Gran lugar, amplias suites equipadas con todo lo necesario para pasarla de lujo. Las áreas y piscinas súper, la playa deliciosa y la atención de todo el personal extraordinaria. Llama la atención la calidez y esmero del personal, en especial de Adrián en el Restaurante Velas que siempre fue muy amable y atento a todos los detalles, y en el Pool Bar Gustavo siempre con una sonrisa y una gran actitud platicando y atendiendo a todos. ¡Nos llevamos un Gran recuerdo de Vallarta y muchas ganas de volver! ¡Gracias Velas Vallarta!
Servicio
Calidad
Limpieza
Guest   •   March 25, 2016

Perfecto

Excelente servicio instalaciones muy lindas y entretenimiento 100% cultural y familiar el servicio de kids es confiable al 1000% los niños se divierten haciendo muchas actividades el restaurante es lindo perfecto para una velada romántica me tocó liberar tortugas y fue muy lindo para mi y mi familia.
Servicio
Calidad
Limpieza
Guest   •   March 25, 2016

Regresaría otra vez

Muy bonito hotel y la atención del personal fue perfecta. Me encantan las flores que son únicas para los hoteles velas. Seguro regresaría otra vez. Aún que el check in es a las 3pm nos entregaron el cuarto a las 10am y nos dieron late check out a las 4pm sin costo. Todo fue agradable.
Servicio
Calidad
Limpieza
Back to top