[Skip to Content]Privacy Policy
 
Reservaciones
  • Buscar
Suite: __count__

Velas Vallarta es el destino perfecto de golf

Club de golf Marina y Vista Vallarta

Los campos de golf de clase mundial hacen de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit el destino preferido para los turistas de todo el mundo. Por lo tanto, los huéspedes de Velas Vallarta disfrutan de tarifas preferenciales en estos espectaculares lugares.

El club de golf Marina Vallarta y el campo Vista Vallarta ofrecen instalaciones de práctica, una lujosa Casa Club con restaurante, bar y lounge, terrazas, tienda de golf y servicio de bebidas.

Marina Vallarta

Marina Vallarta es un campo de 18 hoyos diseñado por el famoso arquitecto americano Joe Finger. Situado en la zona de La Marina, es una mezcla maravillosa entre el ambiente tropical de la costa del Pacífico y vistas a la Sierra Madre y Bahía de Banderas.

Vista Vallarta

A lo largo de 194 hectáreas, el club de golf Vista Vallarta ofrece dos campos de 18 hoyos tipo campeonato, diseñados por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf.

Campo de golf diseñado por Jack Nicklaus

Inaugurado en abril de 2001, es el primer campo de Vista Vallarta diseñado por Jack Nicklaus. Su alta elevación brinda a los jugadores no sólo golf de clase mundial, sino también impresionantes vistas de Puerto Vallarta, La Marina y Bahía de Banderas.

Campo de golf diseñado por Tom Weiskopf

El segundo campo de Vista Vallarta está diseñado por Tom Weiskopf, el cual fue inaugurado en noviembre de 2001. Ofrece un contraste dramático desde el primer campo, construido en el extremo oeste más bajo. Los jugadores de golf se sorprenderán por el difícil terreno que incluye densas selvas, profundos barrancos y rápidos arroyos.

Premios y reconocimientos

  • Golf Digest Best Places To Play 2008/2009
  • Top 15 de Golf Digest México
  • Golfweek's Best Courses of the Caribbean and Mexico 2014
  •  Golfweek's Best Courses of the Caribbean and Mexico 2016
  • Top 1000 de campos de golf de Rolex World
  • Top 10 de campos de golf en México de Golf Advisor
  • Décimo lugar en el Top 100 de campos de golf