Una experiencia familiar con el concepto Todo Incluido. Descúbrelo
Reservaciones: 800 823 8809
  • ¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

    En Puerto Vallarta tendrás gran variedad de actividades por hacer. Puedes comprar artesanía en el mercado del Río Cuale, recorrer a pie el malecón, admirar un inspirador atardecer sobre el océano, apreciar la arquitectura del centro histórico, visitar uno de los bares de la Zona Romántica, disfrutar una tarde de relajación en Playa Los Muertos y admirar las obras de arte en el tour Art Walk.
  • ¿Cómo llegar a Puerto Vallarta?

    Puedes llegar en autobús, avión, vía marítima o en automóvil.
  • ¿Qué visitar en Puerto Vallarta?

    Te recomendamos visitar el Teatro Vallarta, donde podrás disfrutar de una increíble puesta en escena; Parque Nacional Marino los Arcos, un lugar donde podrás interactuar con la naturaleza; El Malecón, para admirar sus asombrosas esculturas y galerías de arte; La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, un símbolo de la ciudad; y el mercado del Río Cuale, donde encontrarás espectaculares artesanías mexicanas.
  • ¿Qué hora es en Puerto Vallarta?

    Puerto Vallarta está bajo la zona horaria estándar del centro (CST).
  • ¿Qué comer en Puerto Vallarta?

    Entre los platillos típicos de Puerto Vallarta se encuentra el delicioso pescado embarazado, pozole de camarón, pescado zarandeado, birria y las tortas ahogadas.
  • ¿A qué estado pertenece Puerto Vallarta?

    Puerto Vallarta se encuentra en el estado de Jalisco.
  • ¿Qué ofrece Sí Señor Puerto Vallarta?

    Sí Señor es un restaurante ubicado en el hotel Emperador, en Puerto Vallarta. Ahí podrás disfrutar de comida mexicana, platillos latinos y mariscos. También ofrece opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.
  • ¿Dónde se ubica el cine La Isla Puerto Vallarta?

    Es un cine localizado dentro de la plaza comercial La Isla Shopping Village, a un costado del hotel Fiesta Inn Puerto Vallarta, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.
  • ¿Cómo es Puerto Vallarta?

    Puerto Vallarta es un destino de playa lleno de magia, color y cultura. Sus cautivantes vistas a la Bahía de Banderas, paisajes montañosos de la Sierra Madre, exótica vegetación, la encantadora arquitectura del centro histórico y las asombrosas artesanías de la cultura huichol te dejarán sin palabras.
  • ¿Cómo llegar a Sayulita desde Puerto Vallarta?

    Si vienes del aeropuerto o el centro de Puerto Vallarta, puedes tomar un camión local, rentar un coche (con anticipación) o tomar taxi que te lleve hasta Sayulita. Los camiones pasan justo frente al aeropuerto y en la zona centro de la ciudad. La duración del recorrido es de aproximadamente una hora.
  • ¿Cómo llegar a Puerto Vallarta?

    Dependiendo de tu ciudad de origen, puedes llegar a Puerto Vallarta en autobús, avión, coche o vía marítima.
  • ¿Qué conocer en Puerto Vallarta?

    Los lugares más emblemáticos de Puerto Vallarta son El Malecón, su centro histórico, el Mirador de la Cruz, Los Arcos de Mismaloya, el Muelle de Los Muertos, La Zona Romántica, La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el mercado del Río Cuale, Marina Vallarta, Sayulita y San Pancho.
  • ¿Qué hacer en Puerto Vallarta con niños?

    Si viajas con niños a Puerto Vallarta, podrían visitar el parque Aquaventuras, divertirse en un tour de cuatrimotos, admirar la belleza natural de Colomitos, disfrutar un tour de esnórquel en Islas Marietas, hacer kayak en Bahía de Banderas y pasear en un barco pirata.
  • ¿Cómo está el clima en Puerto Vallarta?

    El clima en Puerto Vallarta suele ser caluroso y con humedad todo el año. De enero a abril, la temperatura oscila entre los 16°C y 18°C. El periodo más caluroso es de mayo a octubre, con temperaturas de 20°C a 33°C. El tiempo de lluvias es de julio a mediados de octubre, lo cual no afecta la actividad turística ya que llueve por periodos muy cortos.
  • ¿Qué hacer en Puerto Vallarta sin dinero?

    Por fortuna, tienes gran variedad de opciones para conocer Puerto Vallarta sin dinero. Te recomendamos recorrer a pie El Malecón, disfrutar las playas de Bahía de Banderas, explorar la isla del Río Cuale, admirar una de las galerías de arte de la Zona Romántica, visitar el teatro al aire libre de Parque Lozano, admirar la belleza del centro histórico, disfrutar uno de los eventos gratuitos del Anfiteatro de Los Arcos y ser parte de los festivales de la ciudad.
  • ¿Qué ver en Puerto Vallarta?

    Hay muchas atracciones dignas de admirar en Puerto Vallarta, por ejemplo las espectaculares esculturas del Malecón, los paisajes en el mirador del Cerro de la Cruz, exposiciones de artes plásticas en la isla del Río Cuale, un inspirador atardecer en la Zona Romántica, avistamiento de ballenas jorobadas, los colores de la cultura huichol y el encanto de Sayulita.
  • ¿Cómo llegar de Guadalajara a Puerto Vallarta?

    Puedes llegar en avión, autobús, taxi o coche. Los autobuses salen en la estación Bucerías y la distancia es de 332 km en carretera.
  • ¿Cómo llegar de Puerto Vallarta a Sayulita?

    La manera más rápida de llegar de Puerto Vallarta a Sayulita es en taxi on en Uber. La ventaja de esta última es que viajas con aire acondicionado y a un precio razonable. El autobús también es una buena opción, pero el recorrido dura más tiempo.
  • ¿Cómo amaneció Puerto Vallarta?

    El clima en Puerto Vallarta tiende a ser húmedo y más fresco por las mañanas.
  • ¿Cómo es ahora Puerto Vallarta?

    Puerto Vallarta es un destino con paradisíacas playas y encantadora arquitectura. Hoy en día, sigue siendo una ciudad muy segura tanto para el turismo como para los locales.
  • ¿Cómo ir de Puerto Vallarta a Nuevo Vallarta?

    Para trasladarte de Puerto Vallarta a Nuevo Vallarta, puedes tomar un autobús en la terminal; o bien, viajar en taxi o en coche. El recorrido dura aproximadamente 15 minutos.
  • ¿Cómo llegar a Punta Mita desde Puerto Vallarta?

    Si deseas trasladarte de Puerto Vallarta a Punta Mita, te recomendamos tomar un autobús en la central, un taxi o rentar un coche. El recorrido en autobús dura aproximadamente dos horas y en coche o taxi solo 40 minutos.
  • ¿Qué tiempo es de Guadalajara a Puerto Vallarta?

    La distancia entre Guadalajara y Puerto Vallarta es de tres horas y media en coche.
  • ¿Hay un cine para adultos en puerto vallarta?

    Desde luego, Elizabeth Taylor Adult Theater es un cine donde podrás ver películas para adultos. Se ubica en la Zona Romántica de Puerto Vallarta.
  • ¿Cómo ir de Puerto Vallarta a Punta Mita?

    Tienes tres opciones para trasladarte de Puerto Vallarta a Punta Mita: tomar un autobús en la central, y llegarás en aproximadamente dos horas; o viajar en taxi o coche, cuyo recorrido dura tan solo 40 minutos.
  • ¿Cómo llegar a Casitas Maraika desde Puerto Vallarta?

    Te sugerimos tomar un taxi acuático desde Playa de Los Muertos, en Puerto Vallarta. O bien, puedes aprovechar para visitar Boca de Tomatlán, y desde ahí tomar una lancha que te lleve a Casitas Maraika.
  • ¿Cómo llegar a Guayabitos desde Puerto Vallarta?

    Tienes tres maneras para llegar a Guayabitos desde Puerto Vallarta: en autobús, taxi o coche. El recorrido en autobús dura aproximadamente tres horas desde la central, y la duración en taxi o coche es de una hora.
  • ¿Cómo llegar a Mazamitla desde Puerto Vallarta?

    La manera más rápida de llegar a Mazamitla desde Puerto Vallarta es en taxi o coche ya que el recorrido dura cinco horas 30 minutos. También puedes tomar un autobús en la central y llegarás en aproximadamente 10 horas.
  • ¿Cómo llegar a Playa Colomitos desde Puerto Vallarta?

    Para llegar a Playa Colomitos desde Puerto Vallarta, primero necesitas tomar un camión local que te lleve a Boca de Tomatlán, Una vez ahí, deberás abordar un taxi acuático, el cual te deja en las encantadoras playas de Colomitos.
  • ¿Cómo llegar de Monterrey a Puerto Vallarta?

    Para llegar de Monterrey a Puerto Vallarta, puedes viajar en coche, autobús o en avión. La ruta más corta en coche es de aproximadamente 14 horas, el viaje en autobús dura 19 horas y en avión tan solo dos horas y media.
  • ¿Cómo se marca a Puerto Vallarta?

    Para llamar a un teléfono fijo desde el interior de la República, el prefijo de Puerto Vallarta es 322 más los siete dígitos; desde Estados Unidos y Canadá deberás marcar 011 52...; y desde el el resto del mundo 00 52... Si deseas llamar a un teléfono móvil, es necesario marcar +52 1 322...
  • ¿Qué distancia hay entre Guadalajara y Puerto Vallarta?

    La distancia entre Guadalajara y Puerto Vallarta es de 333 km.
  • ¿Qué hoteles recomiendan en Puerto Vallarta?

    Si viajas con niños a Puerto Vallarta, te puedes hospedar en Sunset Plaza Beach, hotel con playas tranquilas para los pequeños; The Westin Resort, el cual cuenta con un vivero de tortugas para los niños; Velas Vallarta, incluido en la lista de los 25 Mejores Hoteles para Familias en Puerto Vallarta por Tripadvisor; y Grand Velas Riviera Nayarit, galardonado en 2019 como uno de los Mejores Hoteles de la Costa del Pacífico.
  • ¿Qué servicios de salud proporciona Puerto Vallarta?

    Las clínicas de Puerto Vallarta ofrecen gran variedad de servicios médicos, tales como cardiología, odontología, ginecología, obstetricia, medicina interna, nutrición, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringología, pediatría, psicología, y urología. El destino también ofrece cirugías generales, gástricas y plásticas.
  • ¿A qué hora sale el sol en Puerto Vallarta?

    La salida del sol depende de la temporada del año. La hora regular es de 7:00 a.m. a 7:40 a.m., y de agosto a octubre el sol suele salir de 7:30 a.m. a 8:00 a.m.
  • ¿Cómo es el clima en Puerto Vallarta en noviembre?

    El clima en Puerto Vallarta durante el mes de noviembre es de 21°C a 30°C.
  • ¿Qué hoteles están abiertos en Puerto Vallarta?

    Desde mediados de junio algunos resorts de Puerto Vallarta han abierto sus puertas. Velas Vallarta comenzó a dar la bienvenida a sus huéspedes a partir del 15 de junio de 2020.
  • ¿Puedo viajar a Puerto Vallarta?

    Si se pregunta si puede viajar a Puerto Vallarta, puede planear con confianza su siguiente visita, pues este destino ha implementado altos estándares de salud y seguridad, así como protocolos para brindar un viaje seguro. Le sugerimos que revise las políticas de viaje en su país de origen.
  • ¿Cuándo abren los hoteles en Puerto Vallarta?

    A partir del 15 de junio, 2020 la mayoría de los resorts comenzaron a reabrir sus puertas. Velas Vallarta se unió a esta reactivación de Puerto Vallarta con altos estándares de protección y cuidado para dar la bienvenida a sus huéspedes a partir de esa fecha.
  • ¿Qué hoteles tienen los mejores protocolos ante coronavirus?

    Los hoteles que portan el sello "Safe Travels" —otorgado por el World Travel and Tourism Council (WTTC)— aseguran los más altos protocolos ante Covid-19. Velas Vallarta es un orgulloso portador de esta distinción.
  • ¿Qué hoteles están certificados ante covid en Puerto Vallarta?

    Siguiendo los lineamientos del gobierno de México, la mayoría de los resorts en Puerto Vallarta están certificados en protocolos para prevenir el contagio de Covid-19. Capacitaciones exhaustivas se han llevado a cabo para garantizar la seguridad de nuestros visitantes. Sugerimos que busque el sello "Safe Travels", el cual garantiza que se han implementando los más altos estándares y protocolos. Velas Vallarta cuenta con este distintivo.
Back to top