[Skip to Content]Privacy Policy
 
PAQUETES
Reservaciones Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco - 48354

Tratamientos de Spa en Resort de Puerto Vallarta

Consiéntase con unas rejuvenecedoras vacaciones en la tranquilidad del santuario de nuestro resort en Puerto Vallarta, México. Relájese y revitalice cuerpo, mente y espíritu en armonía con la naturaleza. Disfrute de los suaves efectos de un masaje inmerso en la belleza de nuestras doradas playas. Goce de un rejuvenecedor tratamiento facial mientras descansa en nuestro paraíso tropical.
 
Escuche el sonido de las olas mientras recibe un masaje frente al mar, ¡la mejor experiencia de masaje en Puerto Vallarta! En nuestro Spa de Velas Vallarta utilizamos aromas, aceites y protocolos terapéuticos para que cada masaje y tratamiento corporal sea una verdadera experiencia holística. Un masaje es como una caricia a su espíritu.

Masaje de Spa

  • Masaje De Espalda 25 Mins.

    Ayuda a eliminar la tensión acumulada en la espalda, hombros y cuello.
  • Masaje Con Aromaterapia 55 Mins.

    Combina el efecto de esencias de plantas, la acción del masaje y una técnica sueca.
  • Masaje TerapéUtico 80 Mins.

    Masaje profundo que elimina la tensión acumulada en el cuerpo y restablece el flujo de energía mediante técnicas de acupresión, reflexología y estiramientos.
  • Reflexologia 50 Mins.

    Terapia que consiste en estimular los puntos reflejos en los pies que corresponden a las terminaciones nerviosas de los centros vitales del organismo. Su acción activante ejerce un efecto terapéutico y una completa relajación de pies y manos
  • Acupresion 80 Mins.

    Antiguo arte curativo que emplea los dedos para presionar puntos clave en la superficie de la piel, con el fin de estimular las aptitudes autocurativas naturales del cuerpo.
  • Drenaje Linfatico 80 Mins.

    Excelente tratamiento que ayuda a incrementar la circulación linfática y sanguínea, elimina toxinas y refuerza el sistema inmunológico.
  • Masaje Luz De La Luna 60 Mins.

    Una cabina ambientada a la orilla del mar para un masaje en pareja donde podrá compartir la sensación de bienestar y relajación, además de equilibrar cuerpo y mente. Disfrute de esta romántica experiencia bajo la luz de la luna y las estrellas.
  • Hidromasaje 50 Mins.

    Tratamiento en hidrotina a base de aceites esenciales que actúan estimulando, tonificando y relajando los sistemas muscular y nervioso.
  • Baño Marino 50 Mins

    Equilibra, hidrata y desintoxiqua el cuerpo a través de un relajante baño con propiedades marinas.
  • Baño De Leche 50 Mins.

    Transporta a un mundo de sensaciones, consiente el cuerpo, la mente y el espíritu. Tratamiento de belleza clásico que hoy se convierte en una nueva experiencia Spa. Con proteínas de leche y colágeno marino que hidratan y nutren la piel.
  • Tratamiento De Sal 55 Mins.

    A base de sal de algas marinas que exfolia la piel eliminando células muertas. Mejora la circulación e hidrata la piel. Finaliza con 15 min de masaje
  • Envolvente De Lodo Volcanico 70 Mins.

    Aplicación corporal de lodo volcánico rico en minerales y enzimas que fortalece el tono muscular y activa la circulación. Es además, excelente anti-inflamatorio y ayuda a desintoxicar nuestro organismo.
  • Envolvente De Algas Marinas 80 Mins.

    Depurativo y regenerador. Combina un envoltorio de algas marinas, yodo orgánico y minerales que activan las funciones del organismo. Excelente para prevenir y controlar la celulitis.
  • Masaje Prenatal 55 Mins.

    Terapia relajante que ayuda a preparar el cuerpo y la mente durante el embarazo, disminuye el malestar de las piernas y espalda, mejora la circulación sanguínea y aumenta el bienestar en la futura mamá.
  • Masaje De Velas 60 Mins.

    Masaje de tibias gotas doradas, provenientes de una vela, formulada a base de ceras de lavanda, mandarina, sal, sándalo e incienso y cera de palma; las exclusivas maniobras y el agradable aroma de la vela convierten este masaje es una terapia única y diferente.
  • Masaje Eterna Juventud 50 Mins.

    Suave y delicado, que reactiva la micro circulación sanguínea, permitiendo el relajamiento del sistema linfático; elimina toxinas y ácido úrico. Indicado para personas con molestias en espalda y cadera.
  • Masaje Deportivo 55 Mins.

    Masaje profundo y vigorizante que promueve la recuperación de los músculos cansados, equilibrando los efectos del ejercicio intenso.
  • Masaje Con Piedras Calientes 90 Mins.

    Sienta en su cuerpo toda la energía de piedras capaces de absorber las energías negativas. Una terapia que combate el estrés y la ansiedad, y que conduce a un profundo estado de relajación, equilibrio y bienestar.
  • Resplandor De Perlas 95 Mins.

    Bajo el influjo de la luna nacen nuevas perlas, símbolo de paz, espiritualidad y elegancia. Utilizando el valor de los minerales, proteínas y aminoácidos que constituyen el polvo de perla, se ha creado esta sublime terapia que combina un tratamiento facial de perla negra con uno corporal de perla blanca; éstas aportan bellos reflejos a la vez que hidratan y tonifican favoreciendo la elasticidad y suavidad de la piel (no incluye extracción).
  • Envolvente De Chocolate 80 Mins.

    Tratamiento suave, cálido y delicioso que cuida la silueta, libera las tensiones y despierta los sentidos. Auténtica choco-terapia de acción anti-celulítica.
  • Envolvente De Uva 80 Mins.

    Lujoso envolvente de uva morada que da a la piel un aspecto más joven. Una innovadora terapia basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva que estimula los sentidos, alivia el estrés y rejuvenece la piel.
  • ExfoliacióN ExóTico Oriente 55 Mins.

    Una increíble y sofisticada fusión de las especias más finas y exóticas como la canela, vainilla, jengibre y cardamomo, junto con arroz y aceite de sésamo, rejuvenece, hidrata y alimenta la piel dejándola sedosa y revitalizada.
  • ExfoliacióN De Chocolate 55 Mins.

    Exfoliante corporal de extracto de cacao con triple acción, hidratante, antioxidante y anti celulítico. Dejando la piel suave y una sensación de placer y bienestar.

Faciales en el Spa de Puerto Vallarta

  • Facial De Limpieza Profunda 70 Mins.

    Para todo tipo de piel. Limpieza profunda, tonificación, masaje relajante y mascarilla. Resultado, una piel saludable.
  • Facial Hidratante 75 Mins.

    Combina los beneficios de una limpieza profunda con el de una hidratación profunda.
  • Facial Rejuvenecedor 75 Mins.

    Tratamiento que suaviza las líneas de expresión y da tonicidad a los músculos.
  • Facial OrgáNico 50 Mins.

    Delicado tratamiento a base de té blanco cultivado en las montañas más altas de China, que brinda propiedades antioxidantes a la piel. Los agentes activos y orgánicos aportan protección ante factores externos y alarga la vida de las células, hidratan, suavizan y mejoran la oxigenación cutánea.
  • Facial Vitamina C 80 Mins.

    Su acción anti-oxidante entre otros beneficios, regenera, ilumina, hidrata y da un tono uniforme a la piel, recomendado para todo tipo de piel. Especialmente aquellas que presentan deshidratación por la prolongada exposición al sol.
  • Facial Hidrotensor-HialuróNico 80 Mins.

    Las pequeñas moléculas del ácido hialurónico penetran hasta la segunda capa de la piel y brindan elasticidad, firmeza además de disminuir la profundidad de las arrugas. Los agentes activos de este tratamiento regeneran la capa córnea y previenen la deshidratación, resultando en un cutis hidratado, suave y terso.
  • Terapia Excel 90 Mins.

    Su contenido potenciado de citoquinas y proteínas de soya, mejora la capacidad de auto regeneración y auto defensa de la piel. Su mascarilla plástica reafirma y proporciona mayor tersura a la epidermis con resultados visibles e inmediatos.
  • Timexpert Lift 110 Mins.

    Gracias a sus propiedades lipo-filling e hidro-filling se refuerzan la estructura y elasticidad de la piel, al mismo tiempo que las arrugas se rellenan y la piel queda profundamente hidratada. Resultado "lifting"; tensa, reafirma y readapta la piel del rostro y cuello a su contorno natural.
  • Hidracure 90 Mins.

    Resguarda su piel de los excesos climáticos, la deshidratación y fortalece su resistencia del envejecimiento prematuro. Las formulas ¨hidractivas¨ayudan a incrementar, equilibrar y mantener los niveles óptimos de hidratación cada día. Actúa donde se inicia y produce el proceso de deshidratación.
  • Timexpert Rides 110 Mins.

    Método exclusivo de trabajo específico para arrugas y líneas de expresión; sus componentes corrigen, suavizan y refuerzan la elasticidad de la piel.
 
Algunos De Estos Servicios No Son Recomendables Para Personas Con Presion Alta, Marcapasos O Aquellos Con Alergia A Productos O Lodo Marino.
 
Para contactar a nuestro Spa por favor llame al
Mex - 01-800-831-2989 / USA  & CAN - 877-418-3067
Correo electrónico: spa@velasresorts.com