[Skip to Content]Privacy Policy
 
PAQUETES
Reservaciones Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco - 48354

Restaurantes de inspiración local en Puerto Vallarta

Restaurantesde inspiraci�n localen PuertoVallarta
La experiencia gourmet Todo Incluido de Velas Vallarta es una fascinante mezcla de sabores tradicionales y recetas internacionales. Con una amplia selección de creaciones para disfrutar en familia, los más pequeños querrán ordenar todos los divertidos platillos del menú que hemos preparado para ellos. Encuentre lo mejor de la cocina internacional en un ambiente casual-elegante en nuestro restaurante gourmet Andrea. Deléitese con la cocina mexicana, española y norteamericana que encontrará en el restaurante La Ribera en una amplísima terraza frente al mar; no deje de probar los dulces placeres que encontrará en nuestra barra de postres. Ordene exquisitas bebidas sin salir de la alberca en el Aqua Bar, viva el entretenimiento nocturno con bebidas preparadas con las mejores marcas de vinos y licores internacionales en el Lobby Bar Alhambra o continúe disfrutando de la comodidad de su terraza, con el servicio a su Suite, disponible las 24 horas.
 
Nota: Los restaurantes forman parte del Plan Todo Incluido
  • t1
  • t2
  • t3
 

Restaurante Andrea

El restaurante gourmet Andrea le ofrece alimentos finos y una variedad de cocinas gourmet en un ambiente casual y elegante con un servicio impecable en Puerto Vallarta. Desde pescados & mariscos fresquísimos hasta tradicionales platillos de pasta, este excelente restaurante se especializa en comida italiana. Andrea también sirve menús tema, incluyendo fantásticos platillos franceses, asiáticos y mexicanos.
 
Venga a tomar un buen desayuno buffet o un delicioso lunch a la carta que incluye desde pescado fresco hasta saludables ensaladas y sandwiches. Saboree la creatividad culinaria, desde los favoritos orientales hasta los apetitosos platillos italianos con una extensa carta de vinos. Siéntese al aire libre y disfrute de una espectacular vista en nuestro hermoso patio o cene adentro en el esplendor de nuestro elegante restaurante decorado con el mejor de los gustos.
Horario de Desayuno: 7:30 a las 12:00 hrs.
Horario de Comida: 12:30 a las 17:30 hrs.
Horario de Cena(se requiere Reservación): 18:00 hrs to 22:30 hrs

Restaurante La Ribera

Disfrute relajadamente de sus alimentos en La Ribera Steakhouse. Este sabroso restaurante frente a la playa le ofrece una vista sensacional del mar y de la ciudad en medio de la suave brisa y el ambiente tropical. Con una increíble vista de Puerto Vallarta y de las montañas de la Sierra Madre, el Restaurant La Ribera le brinda una deliciosa cocina mexicana, española e internacional, incluyendo finos corte de carne, pescados y mariscos frescos, deliciosas hamburguesas gourmet, magníficas ensaladas, apetitosos ceviches y auténticos platillos mexicanos. La Ribera le ofrece un abundante desayuno buffet, lunch a la carta y menús de cena con especialidades y menús tema.
Horario de desayuno: de las 07:30 a las 12:00 del mediodía
Horario de lunch: de las 12:30 del mediodía a las 17:30 horas
Horario de Cena: de las 18:00 a las 22:30 horas

Fiestas Mexicanas en Velas Vallarta

Cada domingo a partir de las 18:30 horas disfrute de una tarde inolvidable con el mejor Show Mexicano en la zona. Permítanos atenderle con la tradicional hospitalidad mexicana. Un grupo de mariachis y los famosos bailes folcloricos le sorprenderán con su mezcla de diversión, elegancia y romanticismo. Para aquellos que desean llevarse a casa un poquito de México, numerosos artesanos exponen su trabajo durante el evento. Como complemento de las festividades de esta Noche de Gala, le invitamos a disfrutar de la amplia variedad de platillos de nuestro buffet gourmet mexicano. Nuestra mesa de postres le hará regresar por mas. Después, lo invitamos al Lobby Bar para una tradicional Margarita.

Estaciones de Comida Ligera y Helados

Para un servicio informal y más rápido mientras descansa en la alberca o disfruta de un día de actividades con la familia, Velas Vallarta cuenta con un Snack Bar que sirve una variedad de deliciosos tentempies como hamburguesas, hot dogs, nachos, guacamole y helados. Las Estaciones de Comida Ligera y de Helados se encuentran en el área de la alberca junto al Restaurante La Ribera en nuestro resort de Puerto Vallarta.
 
Estación de Comida Ligera: de las 11:00 a 17:00 horas
Estación de Helados: de las 10:00 a 22:30 horas

Aqua Bar

Rodeado por las aguas cristalinas de la alberca y los hermosos jardines tropicales, usted podrá disfrutar de exóticas bebidas refrescantes en la alberca principal mientras goza de la extraordinaria vista de Bahía de Banderas. Disfrute de un sabroso coctel o de una botana a cualquier hora del día en este en nuestro resort en Puerto Vallarta.
 
Abierto de las 11:00 a las 19:00 horas

Alhambra Lobby Bar

Descanse con un refrescante coctel, una margarita, cerveza o una bebida en el ambiente abierto e informal del Alhambra Lobby Bar. Disfrute de un coctel con amigos o durante una reunión informal con sus colegas en nuestro acogedor lobby lounge, donde la música deleita su oído mientras disfruta de cocteles y botanas. Al atardecer hay entretenimiento y música en vivo en nuestro lounge que lo hará moverse a los ritmos de México. Disfrute del grupo de mariachis y de noches tema como Mimo, Noche de Casino, Noche de Rock & Roll, Noche Internacional y Mexicana.
 
Abierto de las 12:00 del mediodía a las 12:00 de la noche

Servicio en Suite de Velas Vallarta

Disfrute de un delicioso desayuno, comida o cena en la privacidad de su elegante suite. Velas Vallarta le ofrece en su Todo Incluido un Servicio en Suite las 24 horas.