[Skip to Content]Privacy Policy
 
PAQUETES
Reservaciones Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco - 48354

Kids Club - Velas Vallarta

Kids Club - Velas Vallarta
En Velas Vallarta toda la familia puede disfrutar de nuevas y emocionantes actividades cada temporada. Nuestro equipo diseña cuidadosamente programas especiales, así que no importa la época en la que usted decida visitarnos siempre encontrará algo nuevo y diferente.
 
En abril los niños pueden conocer el conejito de Pascua y divertirse buscando los coloridos huevos. Para el verano, podrán disfrutar de un campamento lleno de actividades, como fogatas en la playa y mucho más. La época de Navidad se hace festiva con artesanías navideñas y la visita de Papá Noel y sus ayudantes. También encontrará una amplia gama de emocionantes sorpresas para el Año Nuevo, incluyendo una cena increíble y mucho entretenimiento. La diversión nunca termina. Cada año hacemos algo nuevo y diferente para asegurar que nuestros huéspedes tengan las mejores vacaciones de su vida.

Velas Vallarta ofrece una gran variedad de actividades divertidas todos los días. Juegos de mesa, clases de tennis, castillos de arena, videojuegos, pintura en piedra y más. 

Programa de actividades diariasPDF

Para saber más sobre los eventos en nuestro Kids Club, visita nuestro sitio - http://velasresorts.com/kidsclub/es

Reserve Ahora