[Skip to Content]Privacy Policy
 
PAQUETES
Reservaciones Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco - 48354

Playas de Puerto Vallarta

Las playas de Puerto Vallarta, México están entre las más hermosas del mundo. Situadas en Bahía de Banderas, tiene.4 kms. de la más extraordinaria costa. Con más de 40 playas, Puerto Vallarta es el destino favorito de quienes adoran el sol. Desde playas de suave arena hasta rocosos despeñaderos y caletas que parecen besar el mar. Las playas en Puerto Vallarta tienen una belleza arrasadora.

Playa de Oro

Playa de Oro es una playa ancha, con mucha arena y algunos pequeños tramos rocosos. Esta hermosa playa en Puerto Vallarta es muy popular entre los turistas y la gente local debido a la diversidad de deportes acuáticos que ahí se practican.

Playa Los Muertos

Esta playa en la parte sur de la Bahía, es la más alegre y bulliciosa de Puerto Vallarta;es un tramo largo de suave arena ideal para volar en un paracaídas sobre el mar. Ubicada al sur del Viejo Pueblo, Los Muertos es sumamente popular entre los jóvenes, ya que hay muchas tiendas, restaurantes y bares con mesas y sillas disponibles para usted.

Playa de Marina Vallarta

La playa en la Marina Vallarta es muy ancha y ofrece una magnífica vista de Puerto Vallarta y las montañas que le rodean a Puerto Vallarta. No deje de ir a la Playa Nikki, un club de moda con bar/restaurante donde puede comer y beber ¡desde su propia cama!
Reserve Ahora