[Skip to Content]Privacy Policy
 
PAQUETES
Reservaciones Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco - 48354

Campos de Golf en Puerto Vallarta

Sea uno de los muchos golfistas que vienen a jugar a Puerto Vallarta, México donde el golf es un estilo de vida en Puerto Vallarta. La ciudad ofrece siete campos de clase mundial, incluyendo el Club Golf de Marina Vallarta ubicado a pocos pasos de Velas Vallarta. Desde el primer swing sentirá como sopla la brisa tropical de Puerto Vallarta en los espectaculares campos de golf llenos de palmeras y flores tropicales.

Club de golf Marina Vallarta en Puerto Vallarta

El Club de Golf de Marina Vallarta cuenta con 18 hermosísimos hoyos en un campo de 6,701 yardas en Puerto Vallarta, México. Marina Vallarta en Puerto Vallarta es uno de los campos más difíciles con largos fairways palmeras a cada lado, rodeado de agua y pequeños greens con el pasto perfectamente bien cortado. El par 3 del hoyo 13 va siguiendo el mar así que es todo un reto. Sin duda este campo de golf en Puerto Vallarta requiere de la mayor precisión en cada tiro.

VClub de golf Vista Vallarta en Puerto Vallarta

Disfrute jugando golf en Puerto Vallarta en dos campos de campeonato con 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf. El campo de Nicklaus, un poco más elevado, ha sido reconocido mundialmente desde que fue anfitrión en el 2002 del Campeonato Mundial por la Copa EMC. Brinda a los golfistas una impresionante vista de la Marina y de Puerto Vallarta. Las colinas con un pasto de color verde intenso, pequeños arroyos naturales, un denso bosque de palmeras y gigantescos árboles de ficus,crean un paisaje idílico.
Reserve Ahora