[Skip to Content]Privacy Policy
 
PAQUETES
Reservaciones Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco - 48354

Avistamiento de aves en Puerto Vallarta

Con más de 300 especies de aves, Puerto Vallarta es un verdadero paraíso para quien gusta de observarlas. La excursión a las Islas Marietas - frente a la costa de Puerto Vallarta - es un santuario de aves y uno de los pocos lugares donde el Pájaro Bobo de Pata Azul anida y se reproduce. Los halcones de mar y muchos otros pájaros de los mares y estuarios habitan o pasan a través de estas hermosas islas cerca de Puerto Vallarta

Pesca Deportiva en Puerto Vallarta, México

Puerto Vallarta es un mundo fascinante para aficionados nacionales y extranjeros que gustan de la pesca deportiva. Pase un día inolvidable en las aguas azul profundo de Puerto Vallarta y pesque en compañía de un experimentado capitán. Vaya con otro grupo en un charter para pescar en alta mar y aviente su línea para sacar marlín, atún, mahimahi, dorado, pez espada, pez cola de gallo y huachinango en Puerto Vallarta. Hay muchos charters disponibles – desde pangas hasta grandes embarcaciones con puente superior. Si prefiere pescar en agua dulce, puede ir hasta los lagos de Puerto Vallarta donde abunda el robalo.

Buceo y Esnórquel en Puerto Vallarta

Con hermosos arrecifes de coral en Puerto Vallarta y atractivos naturales en la profundidad del mar, Puerto Vallarta le brinda una increíble aventura de buceo y esnórquel en las aguas azules alrededor de Los Arcos, Las Marietas y Las Caletas donde hay peces tropicales, manta rayas, delfines y tortugas. Explore las formaciones rocosas de las cuevas y hondonadas en el Parque Nacional Marino de los Arcos, así como las playas escondidas con agua de poca profundidad donde abundan los peces tropicales en Puerto Vallarta. Descubra las reservas de vida salvaje y el ecosistema marino de las Islas Marietas con sus profundas cavernas y rocas rugosas.
Reserve Ahora