[Skip to Content]Privacy Policy
 
Click Here
PAQUETES
Reservaciones Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco - 48354

Actividades en Puerto Vallarta

La zona centro le ofrece atractivos maravillosos, actividades y entretenimiento. Uno de los principales es el malecón de Puerto Vallarta, un rompeolas frente a la playa con tiendas y restaurantes a un costado.

Centro de Puerto Vallarta, México.

La zona centro de Puerto Vallarta le ofrece maravillosos atractivos, actividades y entretenimiento. Uno de los principales atractivos es el Malecón de Puerto Vallarta, un rompeolas frente a la playa con tiendas y restaurantes a un costado. Caminar a lo largo del malecón resulta todo un agasajo en Puerto Vallarta.

Plaza de Puerto Vallarta

La Plaza Principal, conocida también como el Jardín Principal, está en el corazón de la zona centro de Puerto Vallarta. La música en vivo de las bandas y el entretenimiento hacen que la plaza cobre vida, brindándole una de las principales diversiones en Puerto Vallarta, México. La Plaza tiene un pabellón al centro y una estatua de Don Ignacio L. Vallarta, el reconocido jurista jalisciense que dio nombre a la ciudad. En la Plaza hay música en vivo, espectáculos de teatro, un mercado al aire libre y puestos de antojitos en Puerto Vallarta. Disfrute cada fin de semana de los conciertos gratuitos y participe en las celebraciones que hay durante los días de fiesta en Puerto Vallarta.

Marina Vallarta

Es una de las marinas más sofisticadas del país y una de las atracciones más populares de Puerto Vallarta. Tiene espacio para que estibar hasta 500 lanchas y cuenta con todo tipo de facilidades para dichas embarcaciones, así como un campo de golf de 18 hoyos, un parque acuático y una hermosa playa en Marina Vallarta. A lo largo del embarcadero de la Marina Vallarta hay numerosas tiendas, boutiques, galerías, cafés y restaurantes de mariscos. Desde el Faro, el sitio de mayor interés, se puede apreciar una espectacular vista de la Marina y de Puerto Vallarta.
Reserve Ahora