[Skip to Content]Privacy Policy
 
PAQUETES
Reservaciones Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco - 48354
Tripadvisor

Opiniones del resort en Puerto Vallarta

Velas Vallarta es un resort Todo Incluido en Puerto Vallarta dedicado a brindar lo mejor en experiencias vacacionales. Lea las últimas opiniones de nuestro resort e imagínese junto a su familia en este paraíso frente al mar. Desde suites de lujo, un restaurante gourmet a los tratamientos de spa, Velas Vallarta cautiva a su espíritu.Estamos orgullosos de compartir opiniones de nuestro hotel porque podemos ver que nuestros clientes ¡están siempre sonriendo!
Lea o Escriba sus Comentarios
Comentarios de
Viajeros

Extraordinaria Estancia!

March 25, 2016,
Gran lugar, amplias suites equipadas con todo lo necesario para pasarla de lujo. Las áreas y piscinas súper, la playa deliciosa y la atención de todo el personal extraordinaria. Llama la atención la calidez y esmero del personal, en especial de Adrián en el Restaurante Velas que siempre fue muy amable y atento a todos los detalles, y en el Pool Bar Gustavo siempre con una sonrisa y una gran actitud platicando y atendiendo a todos. ¡Nos llevamos un Gran recuerdo de Vallarta y muchas ganas de volver! ¡Gracias Velas Vallarta!
Service
Rooms
Quality
Value
Location
Cleanliness

Perfecto

March 25, 2016,
Excelente servicio instalaciones muy lindas y entretenimiento 100% cultural y familiar el servicio de kids es confiable al 1000% los niños se divierten haciendo muchas actividades el restaurante es lindo perfecto para una velada romántica me tocó liberar tortugas y fue muy lindo para mi y mi familia.
Service
Rooms
Quality
Value
Location
Cleanliness

Regresaría otra vez

March 25, 2016,
Muy bonito hotel y la atención del personal fue perfecta. Me encantan las flores que son únicas para los hoteles velas. Seguro regresaría otra vez. Aún que el check in es a las 3pm nos entregaron el cuarto a las 10am y nos dieron late check out a las 4pm sin costo. Todo fue agradable.
Service
Rooms
Quality
Value
Location
Cleanliness

Excelente servicio

March 25, 2016,
Ya han sido varias veces que me hospedo en el hotel y sigue siendo de mis opciones favoritas, ya que el servicio que ofrecen es excelente, el personal es muy amable siempre buscando satisfacer a los huéspedes en todos los aspectos. Las bebidas son de muy buena calidad. Las albercas están muy agradables, es decir la temperatura ideal para poder meter a los niños. Y la comida muy rica.
Service
Rooms
Quality
Value
Location
Cleanliness

Unas vacaciones para dejarse consentir

March 25, 2016,
Pasamos unos días super a gusto. Desde que se llega al Hotel, se percibe un ambiente muy grato. Todos muy ambles y pro activos. El lugar es muy bello, con hermosos jardines, muy bien cuidados. Las instalaciones muy cálidas y la alberca deliciosa. Y la comida es deliciosa a cualquier hora, con extensa variedad. Las bebidas son de primer nivel. Es un lugar como pocos, en el que verdaderamente se ocupan de la satisfacción de los clientes. Felicidades al Gerente por ello y también a todo el equipo que colabora en Velas Vallarta.
Service
Rooms
Quality
Value
Location
Cleanliness
previous
Reserve Ahora