[Skip to Content]Privacy Policy
 
PAQUETES
Reservaciones Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco - 48354

Opiniones del resort en Puerto Vallarta

Velas Vallarta es un resort Todo Incluido en Puerto Vallarta dedicado a brindar lo mejor en experiencias vacacionales. Lea las últimas opiniones de nuestro resort e imagínese junto a su familia en este paraíso frente al mar. Desde suites de lujo, un restaurante gourmet a los tratamientos de spa, Velas Vallarta cautiva a su espíritu.Estamos orgullosos de compartir opiniones de nuestro hotel porque podemos ver que nuestros clientes ¡están siempre sonriendo!
Lea o Escriba sus Comentarios
Comentarios de
Viajeros

LO MEJOR DE LO MEJOR

June 17, 2013,
ESTUVE 4 DIAS EXCELENTE SERVICIO , CUARTOS AMPLIOS Y MUY LIMPIOS, COMIDA EXCELENTE, EN BUFETTE Y A LA CARTA ,BEBIDAS SOLO DE MARCA, GENTE DISPONIBLE LAS 24 HORAS , ALBERCAS LIMPIAS, PLAYA EXCELENTE YO REGRESO EL UNICO PROBLEMA AJENO AL HOTEL ES LA CARRETERA MUCHO TRAFICO
Service
Rooms
Quality
Value
Location
Cleanliness

De luna de miel

August 26, 2012,
La pasamos mi esposa y yo increíble. Mejor luna de miel no pudo haber. Que gran sitio para pasar vacaciones!!!!
Service
Rooms
Quality
Value
Location
Cleanliness

Que sigan asi!!

February 18, 2012,
Mi más sincero agradecimiento y reconocimiento por su trabajo, sigan adelante. Muchísimas gracias por su servicio y atención, continúen igual o mejor.
Service
Rooms
Quality
Value
Location
Cleanliness

Excelente relación calidad-precio

October 17, 2010,
Los felicito por tener un personal muy amable y atento. Realmente el precio que tiene es equitativo para el servicio que dan lo cual quedamos satisfechos y contentos ya que en otros hoteles el precio es alto y pésimo el servicio, pero aquí el precio lo vale tan buen servicio. Los felicito Gracias…
Service
Rooms
Quality
Value
Location
Cleanliness

Excelencia, servicio y atencion

April 19, 2010,
Este hotel supera las expectativas, respondió a nuestras necesidades como grupo. En general el concepto y atención son excelentes!
Service
Rooms
Quality
Value
Location
Cleanliness
previous
Reserve Ahora